¿Porque no subo mi rango?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jfsh1529, 17 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jfsh1529

jfsh1529 User

Quisiera saber porque no asciendo mi rango, me dice que para subir necesito 36.779 puntos de rango. Y yo tengo 37.027 puntos de clasificacion, esos son mis puntos de rango? o los puntos de rango son otros?.

2. El rango se actualiza una vez al día, quizás al comienzo del dia no tenias los 36.779 requeridos y con el paso del día superaste dicho numero, pero para que se vea reflejado en la plaquita que va al lado del nombre tienes que esperar al siguiente día y superar el rango de ese día.
    Por ejemplo el rango siguiente se consigue con 36.779 puntos, pero tu tenias menos al momento de actualizarse el rango, pasado un poco el día ves que superaste ese numero pero tu rango no cambia porque todavía no se actualiza, al otro día aparecerá que el rango subió por ejemplo a 37.500 y tu tienes 37.027 y seguirás sin subir de rango y pensaras "esto es una joda" pero como ves el rango cuenta, valga la redundancia el rango del día anterior por lo cual es bueno superar con cierta ventaja el numero que determina los puntos para el siguiente rango, para asegurar tu rango sin que la variación de rango te de problemas.

Saludos :)

3. jfsh1529

jfsh1529 User

Gracias, aclaraste mi duda.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola jfsh1529

Tu compañero †»M•¥•ٕܕT•AG2«† te dio la respuesta correcta, para complementar añadiré que lo que aparece en el rango solamente son estimaciones ya que como tú hay otros jugadores cerca del siguiente rango por lo tanto esos cambios varían según su actividad.

Por eso me quedo con lo que te dijeron en la respuesta anterior, "es bueno superar con cierta ventaja el numero que determina los puntos para el siguiente rango"

Los consejos extra que puedo darte es que no prestes atención a los puntos del rango, solo hay que revisarlos cada tanto y verás sube más rápido. Subasta potenciadores de honor, usa el diseño de honor, haz puertas galácticas...invade de vez en cuando y finaliza cuanta prueba tengas.

¿Tienes alguna otra duda al respecto?

Un saludo.

5. jfsh1529

jfsh1529 User

No, muchas gracias por el consejo.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola jfsh1529:

Dado que tus dudas han quedado resueltas, procedo a cerrar el tema.
    No dudes en volver a abrir tema si tienes alguna otra pregunta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas