Soporte Porque nome puedo meter a mi cuenta ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por —(•¤÷[ҜΔҜǾN¥]÷¤•)—1, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estaba jugando bien dark,estaba en la zona de apuestas cuando quise cargar de nuevo la pagina para ver el proceso y de eso ya no me dejo jugar mi cuenta me daba error ¿Que paso con mi cuenta ?

apenas inicie antier

Última edición: 2 Abril 2016
  2. me pueden decir si es vaneo o que me sale eso cada ves que kiero entrar

int8.darkorbit.com tardó demasiado en responder.
    ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

3. Sectum

Sectum Guest

Hola —(•¤÷[ҜΔҜǾN¥]÷¤•)—1

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas que es donde debe estar.

Eso no aparece por una sanción de cuenta ni mucho menos (eso aparece cuando se tarda mucho en cargar una página, es decir, que la página a la que tratas de acceder no envía los datos de vuelta), pudieron pasar varias cosas...por ejemplo que tuvieras problemas de conexión en ese momento o que por el contrario el servidor de juego estuviera presentando errores cuando quisiste ingresar.

¿A estas alturas aun persisten los fallos?

Recomiendo que descargues el siguiente programa:

- Ccleaner.

Te ayudará con temas de rendimiento en el computador.
    ¿Juegas con wi-fi?
    ¿Tienes programas activos que puedan consumir memoria o que estén conectados a internet?
    ¿Qué PC tienes?

Ese tipo de cosas pueden resultar importantes, la idea es que trates de aprovechar tus herramientas al 100% para no tener problemas; otra cosa que podría funcionar es que intentes con otro navegador para determinar si tienes el mismo fallo.

Un saludo.

4. eso esta fallando hace rato si, tienes que volver a recargar la pagina. tambien falla mucho el equipamiento como las GG

5. Drolwer

Drolwer Guest

Hola —(•¤÷[ҜΔҜǾN¥]÷¤•)—1,

A estas fechas me imagino que ya habrás podido entrar a tu cuenta de juego o de lo contrario seguirías informando que el problema seguía persistiendo, por ello voy a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Quiero dar las gracias a la aportación de mi compañero Sectum :)que ha sido de ayuda.

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas