¿Porque nos gusta DarkOrbit?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Noobster, 3 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noobster

Noobster User

Hola que tal a todos,
    Hago este post para que todos pongas las historias de porque y cuando les empezo a gustar jugar darkorbit, mi proposito de esto es ver si tal vez podemos hacer algo de consiencia en algunos jugadores que solo juegan por jugar y se olvidan de divertirse, aunque ya sabemos que no es lo mismo de antes, sabemos que los encargados de DO se han estado esforzando por hacer este juego mas agradable (dejando a un lado la ambicion que les carcome el alma)

Empiezo yo :3

Tenia unos 11 años creo, estaba en primero de secundaria y tenia amigos que jugaban este juego y vi que era de navesitas :3 , se me olvido contar que desde siempre he tenido como un tipo de trauma con las naves espaciales :v , continúo, recuerdo que me la pasaba jugando por el simple hecho de que habian mas persona con quien hablar y no era un simple juego de navesitas arcade en donde solo se guarda tu puntuacion, recuerdo que deje de jugar una semana y cuando regrese me regalaron 1 mes premium y 10 mil de uri, eso hacian antes, y lo que hice fue comprarme el repa 3 xD, un desperdicio de uri, pero era muy noob y no conocia las subastas,
    me la pase con la liberator en x-1 3 dias enteros matando streuner hasta conseguir bigboy, 2 flaxs, full mp-1 y escudos de los mas baratos y motores de creditos igual, no conocia los otros mapas, asi que me fui a x-2, y fue un simple, woow aqui hay aliens que te dan mas recompensa, y asi poco a poco fui saliendo de esos mapas hasta llegar a hacer rondas de klones con mi clan que en ese entonces estaba en ag1, no era muy conocido pero ayudaba mucho, House Atreides, tiempo despues meti mi primer sms con el celular de un amigo, y me compre mi primer iris, y fue tanta la emocion que ese dia me fui a invadir, y solo logre matar unas cuantas defcon de ese entonces, lo que paso despues ya se lo imaginaran, obsecionado con conseguir creditos y uridium, me desvelaba matando klones, me hice full, 8 iris, vengui, 31 lf3, 16 escudos, 15 motores de la goli, hice una alfa, antes era dificil, perdi 2 vidas en klones, me la pase, despues llegaron mas bots de lo normal, porque siempre han habido, y me di cuenta que eso de recojer cajitas dejaba mas cosas que matar klones solo, asi que me puse a cajear, legalmente, con mi mouse que hasta se descompuso y semanas despues pum baneado indefinidamente, nisiquiera el de una semana, yo nunca he sido botero, y pues ya me enoje y deje el juego por unos meses, regrese y segui jugando con diferentes cuentas, porque simplemente extrañaba la mia :( , y desde entonces estoy como que dejo el juego una semana pero regreso a jugar :3

esa es mi historia, gracias por leer jajajajaja

2. Pues yo recuerdo estar jugando en una pag minijuegos en el 2009 y de repente ver el anuncio del DO y pues me llamo la atencion... me gusto pero como no tenia lo goli, segun yo, por eso me mataban a cada rato XD... entonces durante 8 meses o poco menos de un año... entraba a jugar en pequeños ratos mataba strauners en 2.1 y recojia cajitas, todo esto con una big boy, ningun flax ni iris, full mp1 y escuditos de 256 mil creditos XD ningun motor... bueno tras esos pocos ratos de jugar me logre conseguir bueno ahorrar los 80 mil uri y me compre mi goli por fin XD...

Bueno en ese punto fue cuando el juego me engancho... apartir de ese momento todos mis esfuersos fueron para mejorar mi goli... en ese entonces, a pesar que tenia una cuenta ya de casi un año no estaba tan inmerso en ese mundo por falta de un poco de interes, asi que me puse a investigar y fue cuando me entere de la biblia del DO...

Con ella me di cuenta de materalizador de GG, y pues resulta que tras meses de recojer cajitas y matar strauner en 2.1 XD tenia 1,000 energias extras, con lo cual arme mi primera alfa... esos 2 evento, haber conseguido mi goli y armar mi primera alfa feron mi mayor motivacion para jugar...

Como no queria perder mi alfa empese a matar aliens en los demas mapas, junte para mis motores que eran los mas faciles por su bajo costo en uri, ise todas las misiones que podia y todo siempre en bajos, recuerdo que en ese tiempo PVP era de VRU y por esa rason no podia ir a altos =P... para cuando termine mi alfa, mi goli ya tenia 4 iris, todos mis laser eran LF3 y mis escudos ya eran todos de 10 mil uri... tarde un mes o mes y medio en conseguir todo eso...

Despues en esa epoca era cuando EIC se epesaba a revelar un poco (AG1) y me acople a una bolita que me parece que entro a pelear a PVP, yo aprobeche el alvoroto y me fui corriendo a altos XD...

Despues de eso Pummm... mucho uri muchos creditos y para cuando consegui mi ultimo iris ya era full LF3, 8 iris, Full escudo, full motor y ya pegaba grueso...

En la actualidad es un poco mas dificil mejorar la nave sin meterle un poco de dinero, incluso en esas epocas yo llege a meterle como unos 15 mensajitos a mi cuenta o 20...

A Noobster le gusta esto.
  3. Yo no me acuerdo como empecé en este juego,fue allá por 2009,con 2 cuentas.La primera es la que conservo(aunque me pone que juego desde 2011 es debido a que dejé de jugar 1 año entero y se me reinició el contador) y la segunda está bloqueada debido a que alguien me metió millones de uris y al día siguiente me sale mensaje de que debía dinero...XD.A lo largo de tantos años,me hice muchas cuentas,pero nunca las continué.Este juego me gusta mucho ya que conservo muy buenos recuerdos de él,amigos,vídeos,eventos,tardes jugando y hablando por el TS. Muchos lo dejaron y a muchos echo de menos y más me entristece cuando veo los vídeos invadiendo que tengo cuando empecé y ver ahora como hay tan poca gente,me deprime mucho.

No sé por cuanto más seguiré jugando,pero me engancha,me gusta,sobre todo el foro.Antes era muy activo en él,pero al cambiarlo y perder todos los post y rangos me desmotivé mucho,pero aquí estoy de nuevo,dispuesto a ayudar a aquel que quiera.Nunca se rindan porque les parezca algo muy difícil de conseguir o muy lejano,siempre llegará un momento en el que podrás con aquello que pensabas que no podrías,ya sea gracias a alguien o por tí solo.Una cosa que me ha enseñado este juego es,para llegar al objetivo más lejano,mejor con ayuda que solo.

Metí dinero al comienzo por sms,para los iris...pero hace 2 años me los reventaron al nivel 8 cada uno...y todavía no sé como y fue un palo volver a conseguirlos en la subasta y poco a poco fui subiéndolos.Nací MMO,pero debido a mi clan tuve que pasarme a EIC,donde no llevo ni un año y algún día volveré a donde nací y donde mejor me siento,aunque seamos menos y sea más difícil progresar.

Con paciencia he ido mejorando mi cuenta a lo largo de muchos años y ya sin meter dinero,con ayuda de muy buenos amigos y clanes fuertes,que han ido desapareciendo a medida que pasaba el tiempo,pero entrando en otros que nunca podré olvidar por los buenos tiempos pasados.

Podría seguir hablando de todos los eventos,actualizaciones,cambios enormes que ha sufrido el juego,tantos visuales como técnicos,pero en general me agradan y espero que este juego vuelva a como era antes en cuanto al número de jugadores,que se supone que somos ya 91 millones...pero no se donde se han metido.

Sé que es muy largo,pero para aquel que lo leyó todo,gracias :) y espero que también hayas disfrutado y sigas disfrutando de este juego que a veces nos desespera y otras nos encanta.

Última edición: 4 Julio 2015
  4. ¿Porque ya no se puede copiar y pegar ?

5. Para copiar algo,seleccionalo y después pulsa ctrl+c y para pegar pulsa ctrl+v.

6. -[S]layer-

-[S]layer- User

yo comence en oficialmente en el 2008 mas o menos, venia del campo (donde no hay internet) y fui conociendo cosas, me tope con este juego por puro accidente, lo probe y me gusto, fui subiendo SUMAMENTE LENTO porque en esa epoca habia mucha nave enemiga, y en esos tiempos no habia proteccion del mapa base, me la pasaba en x-1 matando streuner, y asi fue como por una semana hasta que un dia se me dio por cambiar de mapa y me fui a x-2 donde no mas al pasar vi que habian invas, y yo de noob me fui corriendo sin saber que era la zona de no ataques :( me volaron y segui otra semana en x-1 :D
    olvide decir que por los comienzos de 2010 cree otra cuenta, (la actual ^^) solo para ver otros mapas, luego deje esa cuenta inactiva como por 3 meses y me llego un bono al correo pidiendo que volviera al juego, y que si lo hacia, me daria 30.000 uridium, y 2 meses premium, junto con otras cosillas... eso me motivo, tenia la otra cuenta con la que inicie a jugar, pero ese bono me hizo querer jugar con esa cuenta, y pues ya con un poco mas de experiencia aproveche ese bono y jugue y jugue.... en unas semanas supere mi antigua cuenta y tiempo despues la olvide... invite a unos amigos a jugar, y la mayoria les agrado el juego, eran como 5 (incluyendome) matabamos bichos, invadiamos bastante, el juego era mas sencillo, y con unos iris y algo de seprom, ibamos a invadir otros mapas, recuerdo las piñas en pvp, siempre alguna empresa intentaba dominar PVP, los fules daban una lucha larga y entretenida, no eran los inmortales que atacan, sacan PEM+camu, reparan y regresan. actualmente soy el uico de mis amigos que sigue jugando.
    el juego me divierte un poco, no tanto como antes, pero aun me gusta... en algunas ocasiones me aburro pero lo sigo jugando, es como si mi mente me dijera, "no te vayaaas..." y pues a veces se le hace caso.

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

de mi porque soy muy adictivo y un amigo me lo mostro y no lo voy a dejar (creo yo), tambien juego otros juegos, asi que trato de no meterme a mas juegos XDXDXD

8. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, Noobster:

Debido a la antiguedad de el tema y de el poco movimiento en él, procedere a cerrar el mismo para mantener orden el foro ;) y me alegra que nos cuentes que fue lo que te llamo la atencion de el juego :).

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas