Porque pego poco

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Neskytt, 26 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Neskytt

Neskytt User

Buena hace poco me acaba de matar una nave en 4-5 pero al pegarle solo le bajaba 80 a 90 nada mas y tengo full lf3 y 4 iris lv 5 , alguien me explica porque, lo que pasa que recien he regresado despues de tiempo XD

2. COSMOSX

COSMOSX User

Posiblemente se te acabara el seprom o el promerium que le habias puesto.

3. arlexruiz

arlexruiz User

el nuevo meta o hablando en terminos generales ser un UFE ( ultra full elite ) requieres de 10 vant ( 8 iris apis y zeus ) 45 lf4 havoc hercules y minimo unos 16 escudos todo eso mejorado al nivel 16 y para hacer mucho mas daño potenciador de daño y refinar tus laseres con seprom :p si no tienes todo eso eres un full nada mas pero no un UFE y habra alguien mas fuerte que tu :p que por lo que entiendo aun te falta bastante :p

saludos :)

4. Neskytt

Neskytt User

No eso no tiene nadd que ver, me acabo de dar cuenta que tenia la formacion X de las iris , eso hace que tus ataques dañen 0 alas naves humanas XD, no me habia dado cuenta

5. Naîah

Naîah User

Hola Neskytt

Voy a dar por cerrado el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes para que el foro permanezca lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas