¿Porque se cambia el objetivo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Guєяяєяσ_Iмρєяιαℓ•™, 10 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Deberían quitar esta caracteristica?

1. Si (Ya que es demasiado molesto)

100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, desde la nueva actualización del DarkOrbit ha sido muy wow, lo que podemos reparar en movimiento pero lo que no me gusto fue esto:

*Cuando un usuario tiene un Alien o algún Invasor de otra empresa nos marca como rojo a nosotros, porque nosotros lo cazamos. Pero llega otro usuario ataca el enemigo y nos lo quita. Es muy molesto eso.

Quisiera que cambiaran eso o que lo examinaran ya que pues por la culpa de eso me han dado varios - de honor. Y en serio cuando cazo algún Kristallon y estoy apunto de matarlo llega otro usuario y nos lo quita.

Deberían quitar esa caracteristica.

2. Eso es algo molestozo a lo bn pero affs q se hace lo q hay q hablar con el soporte a ver q dice, por q eso no me gusta para nada eso de que esta en rojo y en blanco la marca

3. Hola, bueno no se si esas dos cosas que dices sean actualizadas, si no es mucho trabajo por favor dime en que sección del foro está, grcias

4. aserpros

aserpros User

se esta pasando este bug ahora .. yo siempre gano la marca del cubi y se pone blanca y luego rojo y blanca y asi es como si se turnara en quien ponerse la mira roja lo mismo pasa con los icy

5. Hackover

Hackover User

yo opino que es un bug, accidentalmente me he robado varias muertes porque yo comienzo a atacar para ayudar y pues me terminan dando la recompenza asi haya dado solo un par de disparos

6. Camicacoxx

Camicacoxx User

Yo también creo que es un BUG, igual que a mi me pasa,a los demás también,estaba en paladio y eso que veo una nave que le están dando,le doy yo y la recompensa es para mí,por suerte con los alíens no me esta sucediendo,de todas formas soy cauteloso,peto pocos estos días,ya que se rumorea que viene uno tira un misil y la recompensa de un cristalon es para él..

7. aserpros

aserpros User

y ahora acaban de editar el tiempo para empesar a reparar ay que esperar mucho :mad: que lo pongan como antes

8. Camicacoxx

Camicacoxx User

Sí es verdad,yo tengo el reparador en la tecla "1"(lo tenía) y yo antes lo que hacía era apretar al botón para reparar enseguida,pero parece que pusieron enfriamiento...
    en fin,nosotros aceptamos las CGC y sus correspondientes términos,así que toca apechugar :(

9. Le sufrí bastante ahora que hubo ice meteoroid, porque si lo atacas primero hay mucha posibilidad de que te de un potenciador, y es molesto de que si tienes la marca llega otro a querer ayudar o simplemente tomar parte de la recompensa y la marca le quede a esa persona siendo que empezó a darle despues de uno.

10. A mi me pasa igual :mad: siempre cojo el NPC de primero y me lo quita un aparecido con solo pegarle una ves :/ es terrible!!!!

11. Pues invito a algún encargado del Foro del Sistema de Administradores que pase a este Post y que nos explique que esta pasando. En hora buena gracias por participar y dar su opinión sobre este tema.

12. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas