PORQUE SE DEVUELVEN LAS CUENTA DE LOS CHETEROS???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Angelica, 27 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿BP DEBE DEVOLVER LAS CUENTAS BORRADAS DE LOS CHETEROS?

1. NO

7 voto(s)
    100,0%
  2. SI

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angelica

Angelica User

En la base de mis datos llevo registro de sus perfiles de decenas de fulles cheteros que fueron sancionados por BP, no obstante mayor fue mi sorpresa cuando algunos de estos que ya fueron borrados del juego por lo evidente de uso de programas externos prohibidos y de seguro por las muchas denuncias a éstos delincuentes que usan automatismos descaradamente que al ingresar sus links de su perfil al navegador me salia:
    LO SENTIMOS, ¡PERO ESTA PÁGINA NO EXISTE!
    Pasado algunas semanas volvia a ingresar link de estos mismos sujetos ohhh sorpresa BP les habian devuelto sus cuentas a éstos miserables, para entonces éstos lacras ya se habia cambiado de Empresa y como todos sabemos éstos individuos continúan haciendo uso de automatismos con impunidad gracias a la permisividad de BP porque son jugadores que meten mucho dinero al juego y con su dinero ellos HACEN QUE LAS NORMAS Y REGLAS DEL JUEGO SEAN LETRA MUERTA PARA EL RICO Y NORMAS VIGENTES Y APLICATIVOS PARA QUIENES NO LE METEMOS DINERO AL JUEGO. ES HORA QUE TODOS DENUNCIEMOS ESTAS INJUSTICIAS

Última edición: 27 Mayo 2015
  2. skarlet70

skarlet70 User

disculpa,, no puedo opinar ,, ni dar informacion que me dio el soporte con respecto a este tema...sino me banean,,,mejor contacta al soporte..

3. BP intenta eliminar a los que usan programas externos y/o hacen trampas.A lo mejor les dieron una segunda oportunidad tras haberles bloqueado la cuenta durante un tiempo,si vuelven a ver algo extraño,sus cuentas serán retiradas para siempre.

4. Post-RK

Post-RK User

Es que si les dan Permaban los mapas quedan vacíos...

5. Tal como pasó años atrás...aportar no aportaban nada al juego..pero se hacía mas entretenido ver que había mucha gente y que a veces los podías matar,si no llegaban al portal intentando huir :p.

6. Z€®g

Z€®g Guest

Hola,

A los usuarios que son bloqueados por el uso de programas externos o automatismos, son cuentas bloqueadas de forma permanente. Dichas cuentas bloqueadas no se desbloquean por ninguna circustancia.Cabe mencionar que hay distintas sanciones que ameritan el bloqueo de la cuenta temporalmente, como son la venta de cuenta, pushing dependiendo de su reincidencia donde puede ser de temporal a permanente también, entre otros.

Cierro tema para evitar que se salga de control.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas