Sugerencia porque sólo un tanque en el juego no es dura ni 10 segundos en el combate en el juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por recursos☺, 7 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tenemos 4 tipos de naves en el juego:
    starjet (3), los barcos con vantages em juego,yo considero la liberator como starjet
    starfight (3), barcos rápidos con pocos puntos de vida
    crucero de batalha(2), barcos com muito escudo, no mucho velocidade
    barcos de habilidades, y que quando sen las habilidades:
    spearhead=starfight
    Aegis = crucero de batalha / com los laseres de vengeance(starfight)
    citadel = tanque
    Mas un tanque,unico em todo juego?
    Revelar para llegar a los moderadores y resolverem a una sola duda, ya que son un solo tanque en el juego ??? Si no dura ni 10 segundos en el combate contra el mas debil y mas debil nave configuracion del juego?
    Para esta question desenvolvi otros tipos de tanques:
    citadel (nuevo tanque diseñor)
    600.000 puntos de vida
    600,000 capacidad para nanocasco
    7 ranuras para laseres
    30 ranuras para generadores
    3 ranuras para misiles lanzadores (recarga 1/2/3 lanzadores en 5s como máximo)
    5 ranuras adicionales
    6000 carga
    Velocidad inicio: 150
    capacidades de recarga a la mayoría: 2 minutos (120 segundos)
    = habilidades Atracción de fuego, Escudo protector, Fortaleza (recarga: 120segundos) y Marcación de objetivo:
    Esta habilidad marca los objetivos para tu grupo y aumenta los daños causados por todos los miembros.
    Precio: 300.000 uridium
    Tipo de barco 12
    Tenga en cuenta: ahora la citadel con este nuevo diseñador no tenra mas la habilidade de viajar por ser un tanque y el papel que tiene en el juego de tanques, entonces no es bueno que tiene un nitro por ejemplo, sino que se trata de soportar el daño además de u si quieren será capaz de poner los motores en una configuracion que puede lograr un goliath con 450/540 velocidad maxima.
    su recompensa es 1200000 bp y 1200 de honor.
    a medio tanque
    450.000 puntos de vida
    450.000 capacidad de nanocasco
    5 ranuras para láser
    20 ranuras para los generadores
    2 ranuras para misiles lanzadores (recarga 1/2 Lanzadores en 5segundos como máximo)
    3 ranuras adicionales
    4500 carga
    Velocidad inicial: 250
    Tipo de barco 11
    Precio: 200.000 uridium
    habilidades: no
    su recompensa es de 90.000 pies y 900 de honor.
    para aquellos que no pueden comprar uridium:
    mini-tanque
    300.000 puntos de vida
    300.000 capacidad para nanocasco
    3 ranuras para láseres
    15 ranuras generadores
    3 ranuras para misiles lanzadores (recarga 1/2 Lanzadores en 5s como máximo)
    3 ranuras adicionales
    3000 carga
    Velocidad inicial: 300
    Tipo de barco 10
    Precio: 3.000.000 créditos
    habilidades: no
    su recompensa es de 60.000 pies y 600 de honor.
    navegante
    750.000 puntos de vida
    750,000 capacidad para nanocasco
    0 ranuras para láseres (más será capaz de utilizar el láser en los vants)
    37 ranuras para los generadores
    7 ranuras para misiles lanzadores (recarga 1/2/3/4/5/6/7 lanzadores en 7segundos como máximo)
    6 ranuras adicionales
    7500 carga
    Velocidad inicial: 75
    Tipo de barco 11
    Precio: 7.500.000 créditos
    habilidades: no.
    su recompensa es 1500000 bp y 1500 de honor.
    Consejo: u puede usar cosas para sobrevivir durante el combate como EMP-bursts y stant-shields.
    Meredt:Especialmente Diseñado para Tanques es una CPU que se reduce a los robots in lo tempo de concierto para su barco en un 50%.
    Para la configuración sólo se puede utilizar uno de este artículo, este elemento sólo se puede utilizar en los barcos tanques tipo.
    Precio: 50.000 uridium
    Esta CPU necesita un robot de reparación en extra en el tipo el tanque de su barco para el trabajo.

Última edición: 8 Enero 2016
    A ≈METALO≈ le gusta esto.
  2. ¿Barcos? Lo vuelvo a repetir: ¿BARCOS? (Google translator detected)

Respecto al tema, no es necesario crear o mejorar ningún "barco". Yo tengo la citadel y con cierta configuración doy bastante dolor de cabeza (el tanque no está hecho principalmente para durar 5 minutos, sino más bien para recibir todo el daño mientras los demás se centran en causar daños).

Otra cosa, si no hablas o hablas poco un idioma, no intentes postear en un foro de un lenguaje distinto al tuyo, ni siquiera el traductor. Porque causa bastante confusión a la hora de expresarse en un tema.

3. una cosita , si vas a copiar post de otros servidores "o" tratar de postear algo en este idioma sin dominarlo, mejor pide ayuda a alguien que te pueda traducir los textos, ya que no entendi ni papa(nada) de lo que pusiste, pero si hago un esfuerzo quieres meter 3 tipos de citadel o naves diferentes, o algo asi :p
    puedes pedir ayuda para que algun buen samaritano te ayude con eso
    saludos :cool:

4. yo creo que es portugués... no entendi ni madre de verdad o_O

A megaman.edward y recursos☺ les gusta esto.
  5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

interesante, parece que no hablas bien el idioma sobre el tanke depende de ti, ay citadel que aguantan una barbaridad depende como lo manejes

A recursos☺ le gusta esto.
  6. Era única manera que encontré, pero gracias tratan de traducirlo para que puedan entenderlo idea principal.O que yo quiero es tener más de un tanque en jogo.Mais Doy gracias mucho por su ayuda

7. no, yo soy brasileiro.

8. No no hablo bien.Si entendo.Mas a citadel es o unico tank in todo el juego.Isto que quiero mudar in juego,mas um tank em lo juego seria bueno.

A FUYUTSUKI le gusta esto.

9. si entendi bien entonces, propones que haya mas de una nave tipo citadel
    seria buena idea que pusieran mas naves pero a la vez no, por mi estaria de lujo tener mas opciones que la citadel o , mas opciones que solo la goliath para todo.

10. Square

Square User

no mas naves sino que aguanten mas, por ejemplo no se sientendi bien, pero no estaria mal que a las citadel no les afectaran las minas, porque la citadel se supone que es un tanque pero por mucho escudo y habilidades que lleves de 2 combos las estallado, y en el tema bases siempre se ponene minas, y de tres minas de zapador has reventado tambien, se supone que es un tanque pero de tanque no tiene nada

11. en cuanto a eso de que es un tanque yo hice la sugerencia de que se modificara el diseño y se pusiera una habilidad de cañon o algo que la hiciera mas tanque pero no les gusto a muchos :p, y he aqui el diseño que sugeri mas uno mas pesado :p : [​IMG]

saludos :cool: :cool: :cool:

12. se ve genial pero ya no seria DarkOrbit :v se supone que son naves y la cita es mas bien un tanque XD aunque el negro me gusta ;) saludos.

13. Estas muy equivocado con el tanque, yo desde hace mucho tiempo he estado usando la citadel y esa nave ha evitado que invasores me maten, que otras personas no sepan usar ni configurar bien la nave para la batalla ya es otro tema.

14. gracias por entender-me.

15. Square

Square User

con la citadel tiras atraccion de fuego y si tienes 10 enemigo al lado pegando x4 y rafagas potencias duras 0,000001 segundos, ¿eso es un tanque?, amigo se de lo que hablo que la he usado en horario de batalla con dos confis full escudo y con la rueda y te pegan 3 a mariposa y ya te han reventao

16. tu si sabes de que hablamos, es un tanque pero no contra un full elite ,mejoras lf4, contra esos solo es una nave mas que reventar, lo se porque yo tambien las vuelo y se me hace mas dificil matar una goli de mi igual equipamiento que una de esas , por esa razon estamos pidiendo que le den mas poder de fuego o escudo o algo para que sea un tanque , obvio con otras limitaciones

17. Dejame decirte que yo tengo una citadel y con cierta configuración que dije tiempo atrás los guerras me tienen que venir 2 o 3 como mínimo para petarme (y eso que ellos son full havoc y mejoras al 16 y yo no tengo ni 5 havocs por no mencionar que me estaban dando combos de casi 300 mil).

Otra cosa, el estilo tanque repito que no necesariamente tiene que aguantar durante 5 minutos el daño que recibe, sino que se centra en recibir el daño para que el resto se centré en el ataque.

18. la citadel es una nave de larga duracion que por lo visto sus habilidades sirven para proteger a otras naves bases etc ....
    oviamente seria un error usarla para batalla puede que ala vez funcione .. pero bueno para eso esta la nave "goliath" que en su misma descripcion dice que es un crucero de batalla :v
    en fin si lo que quieres es durar oviamente equipa mas escudos y compra formacion anillo .. tengo un amigo que alcanza los 4 millones de escudo sin potenciadores ...

19. Jummmmm una citadel bien equipada dura todo lo que quieras desde que la sepas usar y jugar

20. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

creo que comparan la citadel con la nave tanque de otro juego y al parecer la compara con el crucero de batalla creo que hay un juego similar pero de barcos no naves espaciales

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas