porque subieron de precio las cosas en URIDIUM VENEZUELA?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -JESÙS_DAVID-, 12 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esa es mi pregunta xq subieron el triple el precio en las cosas de URIDIUM en VENEZUELA? asi ya no se podra comprar nada EJEMPLO: premium,duplicador etc

2. Que te quejas, no le veo sinceramente el gran valor, en otro países pagamos 3 veces hasta 4 veces mas de lo que uds. pagan, no me digas nada de celoso ni nada por el estilo, pero me parece injusto esos precios, ya que si fueran igual en mi país cualquiera tendría la opción de hacerse full en un dos por tres. Sin mas que decir, ley pareja no es dura no?...

Saludos

3. solo pregunte el porque? y ademas no te pedi tu opinion me vale si cuesta mas en tu pais asi que si no tienes nada coerente que decir no ables

4. calma calma, que no cuesta nada responder de buena manera.
    yo soy de argentina y estamos pagando 3 veces mas que los españoles, el dolar se fue por las nubes gracias a las especulaciones y parece que va a seguir subiendo, en otras palabras, los argentinos en vez de esperar que bajen los precios tenemos que rezar que no sigan subiendo. la empresa BP dudo que se ponga a mirar si es justo o no los precios de cada pais, lo único que le importa es ver como hacen para seguir aumentando la recaudación , ademas admitilo... no es un juego para los de presupuesto bajo, todo esta carisimo en DO.
    yo perdí la cabeza cuando me sacaron el método de pago que usaba,pero ahora con la cabeza fría estoy comenzando en pensar que fue lo mejor

Última edición: 12 Junio 2014
  5. Primero no eres NADIE para callarme, yo doy mi opinión y listo, si te gusta bien si no me da igual. Respecto a los precios, aun BP no ha anunciado nada del tema, y como dice constantine, es mejor apaciguar tu bolsillo en vez de seguir inyectándole dinero al juego, ya que al fin y al cabo, es dinero perdido.

Saludos!

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -JESÙS_DAVID-:

El precio que tenían anteriormente en el servidor de Venezuela, estaba mal calculado. Con la nueva conversión de su moneda, el precio real es el que ha quedado.
    Son problemas derivados de la devaluación de la moneda en su país.

Un saludo.

7. Thrym

Thrym User

En primer lugar, no vamos a tolerar este tipo de comentarios en el foro, razón por la cual ambos vais a recibir puntos de sanción.

En segundo lugar, y tal como os han informado Constantine y DiosLugh, los problemas del ajuste del precio en uridium en Venezuela tienen que ver mucho con la situación económica de su país y el valor del cambio a dólares. No debemos olvidar que Bigpoint tiene todo el derecho a decidir qué precio es justo para sus productos (en este caso uridium) y corregir todo error que conduzca a una devaluación de ese producto.

Vamos a cerrar el tema por mal comportamiento de los participantes.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas