porque tanta calma?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pedrogallina, 11 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que paso ? alguien se fijo que desde que sacaron el 3D la gente ya no es tan troll como antes? antes hinchaban e insultaban por todos lados, "bigpoint esto bigpoint aquello" y ahora todo parecen en paz, jajajaja

Última edición por moderador: 12 Julio 2015
  2. Porque es una actualización que merece la pena. Además, con el 3D el juego no se me hace tan pesado.

Lo que si que me fastidia es que no la hubiesen puesto mucho antes.

A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  3. asi es, dos años antes hubiera sido perfecto.

A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  4. solamente falta el darkorbit que sea descargable xD

5. Cordles

Cordles User

No seria mala idea, ahora con el 3d cada vez que salto a un mapa tardo como 1 minuto en cargar las texturas y es molesto si estas escapando o siguiendo a alguien.

6. Hehehe pues no se, pienso que Dark Orbit pierde la esencia de lo que era en e pasado...

7. No comprendo a que te refieres sobre los "troll" o "insultos", si fueras mas congruente ó directo por favor. Pero me hace pensar que solo quieres insultar a los que se mantenían insultando, no?

8. Sectum

Sectum Guest

Hola pedrogallina

Está claro que siempre hay un 'grupo' de personas que se dedica a eso, de todas formas te pido que moderes tu vocabulario ya que no es necesario insultarlos. (Que bueno, es más que todo una moda eso de "rata" pero no deja de ser algo insultante)

@ »♥Marita♥«Love^^ No es para nada viable eso del 'descargable' porque tendría que hacerse el juego desde 0. (Y por eso no creo que se llegue a dar un 'dark orbit descargable')

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas