PORRA MUNDIALISTA DE DARK

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ®®®®®®®®®®®®®®®®, 9 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MI DUDA ES LA SIGUIENTE YA ME INSCRIBÍ A LA PORRA PERO NO SE DONDE COLOCAR MI ID DE USUARIO YA QUE SIN ESO NO RECIBIRÉ NINGÚN PREMIO SI ES QUE LO GANO GRACIAS SI ES POSIBLE MANDEN UNA FOTO DE DONDE COLOCO EL ID GRACIAS

Última edición por moderador: 10 Junio 2014
  2. Thrym

Thrym User

Hola ®

Para participar en la porra, debes acceder a la web que te indicamos en el anuncio del evento (www.kicktipp.com/darkorbit/) y seleccionar la opción "participar en esta encuesta". Con esta opción se te abre una primera pestaña de registro, donde tienes que indicar un correo de registro y una contraseña (para acceder a la porra). El correo debe ser el mismo que el correo en que esté registrada la cuenta.
    Una vez completados estos dos datos, accedes a otra pestaña donde debes poner tus datos personales, dirección postal e ID del juego. haz clic en la imagen de abajo para agrandarla y ver dónde debes colocar cada cosa.

porra.png

Luego sólo tienes que ir a los pronósticos para completar tu porra particular.

Espero haber podido ayudarte con esta duda.
    Saludos

3. ufff gracias ahora a rogar que gane

4. Thrym

Thrym User

Muchas suerte jejeje

Damos por cerrado el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas