Porra para los futboleros de DarkOrbit

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 4 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thrym

    Thrym User

    Hola Pilotos,

    abrimos este hilo para que dejéis aquí todos vuestras impresiones y comentarios sobre la Porra del Mundial de Futbol.

    Por favor, si teneís dudas o consultas, dejarnoslas en el área de cuestiones técnicas sobre acontecimientos para que los moderadores puedan atenderlas. En este hilo NO se atenderán consultas.

    Muchas gracias por adelantado.
    Vuestro equipo de DarkOrbit.
     
    A ·=[Kristallon]=· y kornflakes95 les gusta esto.
  2. CON NADA QUE PERDER ESPERO ATINARLE A LOS RESULTADOS :D

    solo esperare aquí sentado a que comience el mundial
     
  3. Sombrax

    Sombrax User

    Pues como que hace falta mas premios, no se algun diseño nuevo futbolero que solo se les de a los mejores estadistas o una nueva formacion vans que de mas creditos, algo asi.

    Pero veamos que tanto tino y suerte tenemos.

    PD
    Deverian subir un video explicando como llenar correctamente el formulario y las cosas extra que tiene, como que de primera instancia esta complicado entenderle del todo.
     
  4. BUENO A VER QUE PASA VAMOS COLOMBIAAAAA
     
  5. Lastima que en servidores globales no este disponible, como en europa global. :(
     
  6. habrá que tener suerte y acertar los resultados, aunque visto lo visto en el mundial...
     
  7. No acerté ni un solo resultado jajajaj que manco soy
     
    A MR*SPIKE le gusta esto.
  8. desepcion total de mexico en el mundial realomente q os pasa
     
  9. Jugabas en AG3?
     
  10. umm estuvo buena aunque esperaba premios de uri hejeje
     
  11. Mal evento , pocos premios , poca divulgación del concurso.

    Pero referente a lo otro de fútbol , las cajas estaban bien.
     
  12. Y cuando daran los premios nunca avisaron nada.
     
  13. como ango para recupera la cuentase pedio hotmail.com como hablor con un adminitrado porfa mi cuenta la unica mi quien me pueder ayuda porfa repoda mi facebook es christianxd cuenca
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas