Portal de aniversario

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX, 11 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Va a ver el portal este año?
     
  2. No se ha dicho nada sobre eso, pero me imagino que si
     
  3. Por lo que parece, no hay puerta de aniversario este año, pero están preparando el evento del laberinto congelado, con recompensas bastantes jugosas tanto en la puerta como en el pase de batalla. Hasta los bichos que matas dentro dan munición, lo cual está muy bien ^^
     
    A dibujito le gusta esto.
  4. pero esta bien aburrido el aniversario numero 14
     
  5. SR.YODA

    SR.YODA User

    el laberinto congelado es uno de los mejores eventos que puso darkorbit en los ultimos 14 años y si lo mejoran dando municion extra tanto mejor es una mina de uridium si la sabes aprovechar
     
  6. el laberinto no sera tan bueno como el año pasado si lo dejan como en el servidor de pruebas, los bichos de las minas te destruyen la pet todo el rato y a veces asta te pasan 3 y quedas rodeado de minas por lo que acabas muriendo, como lo dejen asi sera un evento muy estresante.
     
    A IsOtoPo le gusta esto.
  7. X2.

    Ademas en el pase deberían quitar los objetivos de la puerta eterna, se supone que el laberinto congelado es evento de invierno.
    El mejor evento que hizo BP fue la primera Puerta Eterna, me gustó también el Motín Mímesis (escolta).
     
    A ALEXKILL383 le gusta esto.
  8. no me referia al laberinto sino que no salio la puerta de aniversario Skoll donde daban hielitos y otras cositas para los pekes pero este año no dieron ni un asqueroso bono
     
  9. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX

    Cada año, en el aniversario del juego, llegaba una puerta galáctica muy especial para todos conocida como la fisura, que es la puerta a la prisión de Skoll, un antiguo demonio perteneciente a una especie alienígena de un universo desconocido y, aunque este año no se han reportado indicios de la fisura, esta temporada de invierno llega con nuevas misiones que te ofrecen una importante cantidad de misiles criónicos como recompensa.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
    Última edición por moderador: 14 Diciembre 2020
  10. GΞCO

    GΞCO User

    municion jajaj este laberinto no da casi nada de municion
     
  11. Skoll, te vamos a extrañar por que eras fácil y de perdido dabas uri decente. Por otro lado el "nuevo" laberinto quizá refresque un poco el ambiente, pero si te quedas atrapado en otra área mientras sale el boss, pues no tiene mucho chiste.
     
  12. En el nuevo laberinto aparecen aleatoriamente Skoll ^^
     
  13. saben cuando iniciara el evento el laberinto??
     
  14. cuando empieza el laberinto ya
     
  15. No we, ya fue el evento skoll
     
  16. Hola XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX

    En esta ocasión la puerta de Skoll no estará activa. Pero aun puedes destruir el Skoll en el laberinto congelado si tienes suerte de encontrarlo. Puedes leer mas información del evento en las FAQ's evento de invierno.

    Sin mas que aclarar. Procedo a cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas