Portal De Aniversario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MikeTyson, 12 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MikeTyson

MikeTyson User

Ya me imagino a los que leyeron el titulo ( Otro usuario quejándose del portal).
    La verdad no me voy a quejar. soy un usuario peque pero tampoco tanto jaja,.
    El punto es que he visto muchas quejas del nuevo portal de aniversario, la verdad yo no tengo nada de que quejarme, ya que es una puerta que me fascino y ademas es gratis ( aunque la recompensa es algo baja) la verdad es una puerta entretenida y algo difícil.
    Me gusto que BP Diera mínimo algo y 20 vidas son muy buenas ya que en una puerta normal andan en 10 mil U cada vida, y son solo 3 oleadas, Yo no veo por que se queja tanto la gente. pero me gustaría leer argumentos y opiniones sobre la puerta de aniversario.

Un saludo y un abrazo :) ¡Felices fiestas!.

PD: ( NO SALIO EL GIGANTE DE HIELO :( ) (Y sigue el señor el lag :( :( :( )

2. skarlet70

skarlet70 User

a mi me parecio lo mejor que ha hecho el do en mucho tiempo ,,una puerta nueva y dificil ? ..... no me parece tanto asi solo es cuestion de encontrarle la manera de hacerla yo la hice rapido y no perdi ni una vida,,,,,,,no fue nada solo me sorprendio la 3 oleada jaja con los misiles congelantes jaja casi me petan un escudo insta y no hubo mas problemas,,,,,,,,

3. Odin1891

Odin1891 User

lol yo me super diverti tambien con este portal xD fue bastante desafiante el skroll pero cuando le agarras la vuelta pufss se vuelve mas o menos facil

para mi fue un reto bastante entretenido

pd: simplemente soy otro que opina que este ha sido el mejor portal de aniversario comparado con los anteriores ^^

4. la mejor puerta de aniversario :) fue muy divertida y todo un reto pasarla lo unico malo que no me dio parte de kronos :p y solo me falta una xD

5. -zuri-

-zuri- User

jajajaja lo chistoso fue que pusieron 20 vidas, lo demas estuvo entretenido buen dificultad xD y lo misiles maravillosos creo que mejor que los misiles alentadores de 500 uris

6. Solo he pasado la fácil, me falta por ver la difícil, aunque dudo poder pasarla por que soy peke xD.

Aparte esta puerta supero a todas las otras de aniversario.

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola MikeTyson,

los usuarios ya te han dado su opinión sobre la puerta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas