Portal de invasión

Tema en 'FAQs de los acontecimientos' iniciado por *Aurinko*, 19 Noviembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    PORTAL DE INVASIÓN

    El portal de invasiones un gran evento de empresa para mostrar tu poder y tu fuerza. Este Portal de Invasión se abrirá en el medio del mapa y estará disponible únicamente para los miembros de tu empresa. El objetivo es ver qué compañía puede matar más NPC's y ganar el premio global.


    [​IMG]


    La puerta es como una Puerta Galáctica, con unas pocas diferencias. En primer lugar, necesitas hacer cola. Sólo un número limitado de jugadores están permitidos en el portal a la vez.

    ¿Dónde puedo encontrar el Portal de Salto para mi nivel?
    • Puerta 1: Nivel 5-9 en tu mapa base x-1.
    [​IMG]
    • Puerta 2: Nivel 10-14 en tu mapa X-3.
    [​IMG]
    • Puerta 3: Nivel 15-+ en tu mapa x-5
    [​IMG]
    ¿Dónde están localizados estos Portales de Salto?

    Estos portales estarán en el medio del mapa, preparados para que tú te pongas a la cola de salto con los otros jugadores.

    ¿Qué voy a encontrarme cuando entre en este mapa?

    Una vez que saltes dentro, habrá que completar muchas oleadas. Estas oleadas son similares a las de las Galaxy Gates. Comenzando con una oleada sencilla, la siguiente será un poco más difícil y así sucesivamente, cada oleada será progresivamente más difícil que la anterior.

    Algunos aliens que podrás encontrar:

    demaNeR (sanjiewiz)
    [​IMG]
    kucurbium

    [​IMG]

    ¿Sumaré experiencia y honor por los NPC a los que dispare?

    Las recompensas de los NPC's de este portal serán compartidas únicamente para los jugadores que les hayan disparado.
    En el portal de invasión es similar a cuando se dispara a un Cubicon y las recompensas del NPC se reparten entre aquellos que le han disparado.

    ¿Sólo recibiré los créditos por los NPC's que estoy disparando cuando mueren?

    No, si tu has participado en la destrucción de otro NPC disparándole en el mapa y dejando de dispararle después, por ejemplo para reparar, aún así recibirás los créditos merecidos por tu participación, incluso si cuando el NPC muere no le estás disparando.

    ¿Todos los aliens son del tipo normal?

    Hay aliens en muchas de las oleadas que son Aliens/NPC's que puedes ver en su forma básica.
    También hay algunos que tienen algunas características como los de la Puerta Delta (aliens con escudo instantáneo) y algunos aliens nuevos.

    ¿Cómo puedo salir de la puerta de la invasión?

    Bueno, la única manera de salir de una puerta de invasión es morir. Lo bueno es que no sufrirán daño tus vants.

    ¿Hay zona de no ataques junto al portal de invasión?

    No, no hay zonas de no ataque en los portales de x-3 y x-5. Las naves que están cercanas al portal de invasión PUEDEN ser atacadas, no tienen protección. Los mapas X-1 tienen la protección de no ataques propia de estos mapas.

    ¿Voy a tener el honor negativo por disparar a los de mi empresa en una puerta de la invasión?

    Sí, se aplican las mismas reglas en la puerta de invasión y en el juego normal cuando se trata de disparar a los jugadores de tu propia empresa.


    ¡¡Ayuda a tu empresa a ganar en general, entra en la puerta y gana muchos créditos para ti y los demás!!
     
    Última edición por moderador: 24 Diciembre 2013
    A yacr27, ßĿŮηŦ™ y §ala§ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas