Portal de invasión (?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Dhdez., 13 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Dhdez.

.Dhdez. User

Buenas, ¿qué tal? Quisiera consultar sobre este evento o como quieran decirle xd que va a haber el 15 de febrero.

¿Todos los miembros de la empresa reciben el premio (en caso de ganar) aún sin haber entrado alguna vez al portal? o ¿Qué condiciones existen para formar parte del premio? y ¿Qué premio es? xd

Iba a hacer otra pregunta pero me olvidé :V
    Pregunto todo ésto porque no lo encontré en el foro respectivo.

2. COSMOSX

COSMOSX User

creo que es donde se crea un portal en en x-5 y x-3. en el cual hay que matar diferentes oleadas, cada vez mas dificiles, el premio ovibamente es el uri que ganas al matarlos xD.
    Despues de eso nose si te dan un titulo o algo.
    Aunque ya me estas haciendo dudar xD, sobre si es de que aparecen bichos con puntos medio amarillos y tienes que pincharlos para descubrir a que bicho le estas petando xD me estoy liando xD

Última edición: 13 Febrero 2018
  3. .Dhdez.

.Dhdez. User

Emmmm, entonces es medio cagadita. No sé, deberían poner bien los datos o la opción de comentar para quitarnos todas las dudas en un mismo FAQ y no andar creando más así como hice yo xd

4. COSMOSX

COSMOSX User

hay un discord oficial donde peudes preguntar todas tus dudas y te responderan mas rapido, que estar esperando a que te responde en el foro

5. .Dhdez.

.Dhdez. User

6. El que aparecen puntos naranjas camuflados es "Infiltración".

A SaDaSiBo le gusta esto.
  7. COSMOSX

COSMOSX User

gracias buen hombre con tanta informacion me lio yo solo xD

8. Hola .Dhdez.

Ya los otros usuarios aclararon tus dudas, hay unas FAQ que están un poco desactualizadas tienen información general del evento por si quieres leer

FAQ portal de invasión

Procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas