PORTAL DE INVASION

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NECROBUTCHER, 24 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Invasion de piratas o invasion de npc normales con kukurbium.

La encuesta se cerró el 29 Agosto 2014.
  1. Piratas

10,0%
  2. Con Kukurbium

90,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Recuerdo que hubo una encuesta para que los pilotos votaran porque portal se quedara, el nuevo o el antiguo.... y no puedo creer que hayan votado por el de los piratas es horrible ¡¡
    Deberia haber otra votacion para ver quien quiere el de los piratas o el viejo.

2. PERRONINJA

PERRONINJA User

Con los kurbicum era genial entravan cientos de personas a por ellos y daven recompensas enormes, ahora te vienen 400 vagrant y te fulen porque no vas full velocidad

3. A mi siempre me ha gustado el normal, pero ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos, eso si, el portal de invasion con los piratas no me gusta nada.

4. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Mira, para portal de piratas, el equipo promedio basta para pasarlo completo.

Para el portal tradicional con la familia kukur... el nivel final requiere de que muchos entren con buen armamento, y preferentemente unos 12 o 15 uberfull.

También me gusta el portal tradicional, solo que tengo mínimo 380 441 razones, para nunca más entrar solo:

Y en un lejano portal de invasión tradicional con mapas repletos de pilotos...

- familia kukur: kukur-tú kukur-no kukur-entiendes?
    - StarX: .............

5. PERRONINJA

PERRONINJA User

jajajajaja, si volviesen los antiguos portales se llenarian de gente, estavas en una oleada 81, yo he llegaod a ver 145 oleadas, pero con los papas lur y sus hijos sacas mucho uri

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola NECROBUTCHER:

Como habrás visto, hay diversidad de opiniones.
    Dado que es un tema creado hace ya tiempo, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas