Portal invasion nivel alto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Japalua, 29 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Japalua

Japalua User

Hoy, esperando a que se cumplan las 20 horitas para volver a la GG de Halloween, se me dió por entrar al portal de invasión de altos.
    Mi primera sorpresa, es que no había nadie ... :rolleyes: ... esto me hace pensar que no tiene demasiada aceptación por los jugadores de nivel superior al 15. Pero lo más flipante es que solamente acercarme para pinchar un kukurbium de los enanos ... 360.000 de golpe ... PUM
    Creo que como no bajen un "poco" esas cantidades de daño, pocos más entrarán !!!
    Me tiré como 20 minutos dentro, dándole con el Kami y tratando de dispararles ... resultado: apenas le quité 1/4 de la vida al "kukurbinito" y deje que me explotara para salir ...

2. si amigo el portal de invacion ya no es aceptada por los jugadores realizaron muchos cambios que arruinaron la puerta

3. CEBOLLA

CEBOLLA User

el evento invasion es algo que se hecho a perder hace mucho tiempo.......

4. Gora_power

Gora_power User

De hecho esa puerta del evento es la antigua, de los kucurium, la de ahora esta muy mal la verdad no me gusta (al inicio es como una puera Gamma)

Mas que eso es que esta muy dificil el inicio ya que empieza por los kucurium, que si son los que mas uri dan tambien son los que mas bajan.

Yo entre pero ya que miro que los puntos de mi empresa estan subiendo ya que es cuando estan unos fulles con los kucurium y de esa manera avanzamos.

5. Para mi gusto deberian actualizar el evento, de 3 portales a 1 solo y que los aliens salgan segun cuantos usuarios esten dentro del mapa, que los aliens sean fuertes y den mas recompenzas de lo normal, asi el portal ganara popularidad y los mas elites entraran para ganar mas recompenzas. El portal como esta ahora no es atractivo para nadie.

6. Lo que me cae mal de esa puerta. Es que la cierran de manera espontanea y sin aviso. Una vez me la pasé 30 minutos matando al kukurbium pequeño y ya que estaba apunto de destruirlo... se acaba el evento y me sacan del mapa. Desperdicié mucha muni, misiles y lanzamisiles.

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

En la invasión de ayer era de puros aliens de low. Y casi nadie entro.

8. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Según entiendo colocaron de nuevo el portal porque "muchos lo pidieron" ya que extrañaban derribar al kucur.

Prefiero el túnel del terror, simplemente porque tienes un portal que te da una recompensa de munición bastante atractiva o un diseño de vant. Aunque es un portal pesado, cada quien define hasta donde lo avanza.

El portal de invasión debería ser rediseñado, no creo que un piloto avanzado pueda siquiera el solo derribar un BossKucurbium , son tres de esos, y no hablo de los acompañantes, que tienes que derribar primero. Necesitaria de un año de ahorro de seprom y varios millones de X4. Simplemente absurdo.

9. Odin1891

Odin1891 User

simplemente es como matar muchos UFO del que sale en el portal de halloween =_= y solo hablo de los pequeños por que si hablamos del grande xD

el pequeño problema es que son pocos los que entran a ese portal y de paso no solo te ataca un coso de esos si todos =_= pegan alrededor de 260 ~ 300 mil de manera seguida e.e 1 millon de escudo se va en solo 4 disparos de esos los cuales te los dan en menos de 3 seg

aclaro que solo hablo de un solo grupo por que si hablamos de los 3 grupos de curcubium ufss mueres enseguida =_=

para mi el problema no es tanto la vida y ataque de ese alien si no la poca participación de la empresa, por que cuando estamos muchos atacando ese alien vuelan rápido y la recompensa es digamos que buena pero cuando hay pocos es prácticamente imposible de matar

10. yo destrui uno de esos boss kucurbium... me tarde con sab, sar02, x4 y ubr 100 para derribarlo, gaste tambien un poco de escudos insta y rafaga pero al final lo derribe y me dio 3500 de uri :eek: (despues me volaron los demas kucurbium y boss)

11. Naîah

Naîah User

Hola Japalua

Cerraré el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas