Portales Alpha,Beta,Gamma Etc..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Christopher, 5 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Correguir esa propuesta?

1. Si, me gustaria

3 voto(s)
    75,0%
  2. No , Dejelo a lo tradicional.

1 voto(s)
    25,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chicos un saludo cordial a todos, aca les traigo mi sugerencia me gustaria que me apoyaran ya que seria un buen beneficio para todos..

Muy bien chicos mi sugerencia es que sabe los portal alpha, beta , gamma saben lo que tienes full oledas por ejemplo .

Alpha en la oleada numero 6 que salen [80 kristallin] dioss porque tanto? ok bien me gustaria que fuera diferente. Hay mucha gente que tiene dificultad con la resolucion del juego que al salir 80 kristallin se le laguea la pc.

Correpcion: Estaria bien los 80 kristallin pero por ejemplo que salgan en la oleda
    primero 10 , luego 10 mas hasta que los mate todos , osea deacuerdo a un tiempo que tenga cada oleada .

Lo digo con todas las puertas que tiran muchos NPC al empezar corrigan eso porfavor saben mucha gente crea puertas y no la puede hacer con el temor de hacerla y que se laguee su pc y lo peten cada rato .. No vale la pena entonces reunir Pala?

Como dicen todo ah sido actualizado porque no actulizan tambien esos portales. seria de mucha ayuda para todos.

2. Naîah

Naîah User

Hola Christopher

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas