Portales de teleportación.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por √ΛИ.HØUŦΣИ, 6 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un problema bastante molesto, en NINGÚN mapa se me cargan los portales de teleportación (visualmente). No los veo, en otras palabras, y no se me soluciona.
    Espero algún mod me pueda ayudar, saludos.

2. Yo te recomendaria lo tipico (si no lo has echo ya), prueba a instalar la ultima version del flash player.

De todos modos, cuando me ha pasado lo que e echo a sido cambiar de navegador.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola √ΛИ.HØUŦΣИ

Es importante que pruebes varios navegadores para determinar si sucede en todos, ahora voy a dejarte algunas recomendaciones.

- Cada vez que te encuentres jugando, es importante que pasado cierto tiempo (una hora o así) elimines los archivos temporales, tanto del navegador como del PC. Recomiendo siempre el programa Ccleaner ya que hace lo mismo en poco tiempo.

- Cierra cualquier programa o complemento que se cargue con el inicio del computador, esto solamente genera lentitud. Nos referimos a programas que no uses al momento de jugar, inclusive es muy recomendable solamente tener la ventana del dark orbit y como mucho el team speak si es que perteneces a algún clan.

- ¿Eres el único que usa el internet en casa? Revisa eso, a veces otras personas están usando el wi-fi y todo se ralentiza.

- Actualiza los programas adobe flash player, Java y adobe shockwave. Lee las siguientes recomendaciones para el Flash player

- Configura la visualización del juego, generalmente es recomendable colocar todo en calidad "baja" a excepción de la nave. Por ejemplo, configurar para no ver explosiones, etc, de ese modo reduces lentitud y se consume menos memoria al jugar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas