#PorUnCajeoMasDivertido (Ven y comenta tu idea)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tryder, 6 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tryder

Tryder User

Hola a todos.

Abro este hilo para que todos pongamos nuestras ideas y métodos para hacer el cajeo y paladeo menos aburrido, mas efectivo y mas divertido.

Deben de escribir su idea para hacer mas efectivo y divertido el cajeo de color verde y negritas.

Deben de escribir su idea para hacer mas efectivo y divertido el
    paladeo de color rojo y negritas.

#PorUnCajeoMasDivertido

2. Tryder

Tryder User

Para cajear, debido a que tengo dos monitores, en uno pongo una película o YouTube, y en el segundo monitor voy dandole vueltas al minimapa mientras mi PET hace el trabajo sucio. :v

Para paladear pongo musica de fondo y abro el chat para ver que van escribiendo. :v

#PorUnCajeoMasDivertido

3. COSMOSX

COSMOSX User

Para cajear solo cojo la nave (ya que la gasolina me acaba rapido) es por eso que el aburrimiento esta garantizado, eso si,
    siempre hay que sacar un tema nuevo en el chat para que los demas se hipnotizen con la conversacion que has iniciado.

Para paladear lo mejor es hablar con otros por ts3, mientras tus amigos estan jugando otros juegos, es muy interesante.

4. el cajeo es para pekes, yo le meto premium descuento y 1 millon de uri por semana, 500k a municion y potes, y 500k a puertas.
    pfff cajear le quita lo divertido a esto, reunes muchas energias y uri pero no aprendes a pelear, no saben lo que es cuidar un uber kristallon en 4-5 y correr a todo el que te lo intente quitar, uds los que viven cajeando son lo que nosotros los veteranos llamamos, ''rango de papel''

A Volvere!, ßĿŮηŦ™ y WENDELL les gusta esto.
  5. y lo digo por experiencia, antes de meterle 1 peso al juego me la pasaba paladeando con mis modulos y protocolos y formacion diamante, me la pasaba en puertas sacando havocs y hercules pero no sabia pelear...
    esa experiencia y mis estrategias las obtuve en pvp, peleando contra 2 a la vez, defendiendo mis cubos y mi empresa, y eso me llena mas de adrenalina y me da mas respeto, que andar camuflado recojiendo cajas y con riesgo de que te truenen las iris...

6. Muller

Muller User

Que gran desperdicio de dinero xDD

A IvanIsBack94 y Matinandoru les gusta esto.
  7. No todos tenemos esa motivacion a meterle dinero a un juego, otros no tienen los medios y otros no tienen el dinero

A IvanIsBack94 y Matinandoru les gusta esto.
  8. Cajear, vaya desperdicio de tiempo xD

9. Como yo cajeo sin PET porque se ocurrio comprar el Modulo lvl 1 que no vale para casi nada me pongo yo a cajear y pongo música de fondo.

Paladeo de la misma manera porque también tengo el Modulo lvl 1

Con respecto a los que dicen que los que cajean no saben pelear jajaja yo cajeo y mato bichos y no saben lo que es enfrentarte a los invas que siempre te están tratando de matar o cajeo en otros mapas metiéndoles terror a los demás xD y no necesite meterle pasta para saber pelear o invadir! ESFUERZO Y DEDICACION! LENTO PERO SEGURO!

Saludos! (OnO)7

10. Bueno yo suelo hacer grupo con amigos que estén jugando en ese momento y mientras paladeo converso con ellos, también formo listas de reproducción con canciones desde mi pc para escuchar mientras tanto.

Huy perdone usted señor adinerado! Perdonanos por no tener los mismos recursos y oportunidades, o por creer que hay cosas mejores en las que invertir dinero que esto. Y lo que dices sobre saber pelear no tiene porque ser así, conozco mucha gente que pasa bastante tiempo cajeando o paladeando y aun así saben pelear bien porque se dedican a ambas cosas (al pvp y al farmeo).

Y porque no subes la pet a nivel 8 (en caso de no haberlo hecho) y consigues el modulo nivel 3? solo digo xd

Última edición: 7 Enero 2017
  11. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Tryder

Puesto que no hay nuevas aportaciones me dispongo a cerrar el tema.

¡Suerte con tu cajeo!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas