Posibilidad de cambiar idioma del juego en servers no globales

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Gokus, 20 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria poder cambiar idioma de juego en servers no globales que tienen union con un global?

  1. Si

    62,5%
  2. No

    12,5%
  3. Me da igual no juego en esos servers

    25,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gokus

    Gokus User

    Como el tema lo dice seria bueno que se pudiera cambiar el idioma para aquellos que por alguna razon avanzaron su nave en servers no globales de otra lengua, por ejemplo Hu1 se unio con Eg3 y no se puede cambiar a español estando en Hu1 asi se podria escojer en que chat global estar
     
  2. en configuracion de la cuenta puedes cambiar el idioma
     
  3. Gokus

    Gokus User

    Ya lo he intentado pero como no es el global no se cambia solo en la parte de configuracion queda en español, tengo conocidos en el server que son del global y aya si les sale en español
     
  4. Imagínate que España global pudiera jugarse en inglés, jajaja (x
     
  5. Puedes cambiar el idioma del juego desde la ventana inicial, da igual el servidor.

    ejemplo: Entras a darkorbit.com > arriba a la izquierda aparece una bandera con el idioma que se va a utilizar > seleccionas el idioma que deseas > inicias sesión.

    Hey que tener en cuenta que el idioma que uses será el idioma que te aparecerá en el chat. No tengo ni idea de cómo funcionará en España global, pero por ejemplo en el servidor global, Si eliges el idioma francés, tendrás acceso al chat francés.
     
    A ElRealKcire le gusta esto.

  6. Hola, si, yo lo intenté en España global y no se pudo )x
     
  7. Velkan

    Velkan Guest

    Hola Gokus

    Me temo que eso no será posible, cada servidor de un determinado país tiene su propio idioma, los únicos servidores que pueden presentar idiomas diferentes o se puede hablar en más de 1 idioma, son los globales.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas