posible baneo por jugar en celulares ??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kolumbek, 7 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kolumbek

kolumbek User

como muchos denosotros no tenemos posible jugar en una pc jugamos
    en el celular apartir de navegadores

Esta mañana yo y mi hermano entramos al juego y salió un anuncio que me extrañó mucho
    el anuncio decía lo siguiente :

querido usuario
    como quizá hayas leído en nuestros foros las condiciones generales de contratación
    actualizadas están en vigor desde el 01/11/2016
    los cambios afectan , entre otras cosas a la parte contratante de las condiciones de uso
    Que tras la reestructuracion interna llevada acabo hasta pasado a ser Bigpoint GmbH, con sede en Hamburgo (Alemania ) y a la prohibición del uso de servidores de anonimato como por ejemplo los proxis.
    otros cambios están relacionados con el ámbito de las condiciones generales de contratación para juegos móviles y páginas de Internet, con los códigos de conducta y el reembolso de los costos derivados de los pagos pendientes.
    Si no deseas aceptar los nuevos términos y quieres recindir tu contrato de usuario, Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. también puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte si tienes preguntas adicionales.
    para cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte en cualquier momento.
    tu equipo de bigpoint

después de eso dimos en la opción de continuar juego accedimos al juego dimos inicio y volvió a salir el anuncio y nos preocupo el pensar en el baneo por el navegador
    no se amigos pero no me gustaría pensar que si nos banearan las cuentas
    por algo tan absurdo por que nosotros jugamos legal sin utilizar bots o otro tipo de ayuda
    invertimos tiempo en las cuentas y dinero llendo al ciber
    por otra parte no se por que otro motivo aya salido esto
    Si alguien de la comunidad pudiera ayudarnos con esto se los agradecemos
    espero su respuesta

2. Yo ocupo el navegador de celular Puffin, igual me salio el anuncio, pero hasta ahi no tuve problemas despues viejo... no me volvioba salir

3. kolumbek

kolumbek User

gracias bro ya me habia espantado por el mensaje

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no men solo es otra plataforma mas de la que puedes entrar al juego

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

A tambien me salio el mensaje, tanto ennel cel como en la pc. Creo que el mesaje es para todos. Asi que no hay nada de que preocuparse.

6. MajesPvP

MajesPvP User

X2. pero hace poco tambien como en agosto mandaron un anuncio de cambio de terminos y cosas asi. Quiza agregaron algo nuevo en esos terminos

Ntp solo estas jugando en un dispocitivo movil. No es ningun programa externo, solo usas otra plataforma :)

7. esos anuncios me salen cada ves que me reconecto despues de un rato de no jugar (como un mes)
    ya sea que me conecte atraves de un movil, mi pc o en una de algun cyber-cafe
    no son adevrtencias de baneo
    si no avisos de modificaciones de terminos de uso

8. Flechico1

Flechico1 User

En julio anunciaron que a partir del 1ro de agosto del presente año Bigpoint cambiaría algunos términos y condiciones. Entonces los usuarios debían leer y aceptar o no los términos y condiciones.
    Ahí es cuando apareció el anuncio que comentan compañeros, así que no se preocupen, deberá aparecer para todos alguna vez.

Este fue el anuncio original, advirtiendo a los usuarios.

https://board-es.darkorbit.com//thr...ales-a-partir-del-1-de-agosto-de-2017.131018/

Saludos!

9. kolumbek

kolumbek User

gracias a toda la comunidad que resolvieron mis dudas :)

10. Forseti

Forseti Guest

Hola kolumbek

Como muy bien te ha indicado el usuario Flechico1 no debes temer por ningún tipo de posible baneo por conectarte a tu cuenta de juego desde un dispositivo móvil. Ese mensaje aparece cuando conectas por primera vez desde que se actualizaron los Terminos y Condiciones Generales en Agosto de 2017.
    Puesto que la duda ha sido resuelta procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro.
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo.

A kolumbek le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas