¿¿Posible Baneo??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lord-neo, 3 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lord-neo

lord-neo User

Despues de desconectarme ayer domingo como todos los dias e intentar entrar hoy a mi cuenta, mas o menos mediana, me encuentro con que al hacer login se queda la pantalla en blanco.despues de intentar varias veces sin resultado me pongo en contacto con los miembros de mi clan y me dicen que puede ser un posible banneo.

se que esta muy leido pero no uso programas externos ni el chat de darkorbit,solo queria saber si es problema del servidor,ordenador o si verdaderamente es un banneo

2. Lo primero ve tranquilo,

El hecho de que este en blanco tu pantalla puede ser por un tema gráfico de tu ordenador. Intenta abrir el juego con otro navegador o en tal caso limpia archivos temporales e historial de tu navegador habitual para el juego.
    Si como dices hubieras sido baneado te lo habrían comunicado con un mensaje.

Saludos

3. lord-neo

lord-neo User

gracias -*SAGITARIO*- pero he probado en varios ordenadores y pasa lo mismo,puedo entrar en esta cuenta perfectamente,darkorbit no me ha notificado nada ni por correo ni en la pagina ¿puede ser el cambiar el sistema operativo a windows 8.1?

4. cuando es baneo ya no sale tu perfil de piloto haste una cuenta y mira tu perfil de piloto si dice que este usuario no existe es porque estas baneado o blokeado.

saludos

5. lord-neo

lord-neo User

no sale mi perfil,me imagino que sera un baneo pero ni se porque ni me avisaron.

6. Spica

Spica Guest

Hola lord-neo

En el foro no podemos ayudarte con tu problema porque se debe tener acceso a información de usuario, lo que debes hacer es mandar un mensaje al soporte,
    en la pagina principal del juego vas a: Ayuda (?) >> Soporte >> Problemas de juego, le colocas una descripción de tu problema y agregas:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas