Bug Posible bug en nuevas misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MAXXIMUSLEGEND, 23 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Se supone que las 3 misiones diarias nuevas se pueden hacer las 3 por dia, no?
    Yo he hecho una y me han desaparecido las otras dos, no he podido cogerlas

2. Estamos igual

3. Se supone que toda empresa o persona seria que se propone algo sigue unos pasos hasta el resultado final. Pero parece que en esta empresa los desarrolladores para crear un evento o incluir una novedad en el juego se saltan muchos pasos, parece que lancen los eventos o novedades sin haber hecho pruebas y sin saber si todo funciona como deberia, por que c.ño, cada vez que sacan algo nuevo, hay errores en una o muchas cosas, es intolerable que en una empresa como esta que gana millones y deberia tener gente competetente trabajando esten continuamente creando bugs y fallos que se acumulan con el tiempo y tardan meses o años en solucionar, como nos toman el pelo.

4. Oleksiy

Oleksiy User

No creo que sean Bugs, pienso que quieren introducir la nuevas misiones por eso retiraron las actuales y por otra parte solo se puede completar 1 minios la fácil medio o difícil, si haces una es lógico que las otras 2 desaparezcan.

5. Xendor™

Xendor™ User

Pues yo estoy igual, hice la fácil para después hacer la media y al final la difícil con todo el clan y oh sorpresa, nada de misiones. Es error o es regla. Porque según la redacción de la información, dice claramente que mientras tengas activa una mision, las otras no las puedes tener, pero no dice nada de que solo puedes hacer una, como las semanales, en la cual si dice que solo podras hacer una mision semanal.

Lo pueden aclarar y si es error ojala lo arreglen rápido porque me quedé sin las otras misiones.... obviamente sin la posibilidad de hacerlas ni la recompenza

6. por que la estan tirando como una pelota, a los alemanes, gringos, chinos
    ya no se sabe quien tiene la empresa XD hasta pensaria que los turkos, crean paquetes solo para ellos
    y estan dejando de ganar dinero, bloquearon tantos jugadores y aburrieron a tantos que perdieron casi 9 millones de jugadores, incluso no tienen los 10 mil euros que daban mensualmente con el jackpot y lo quitaron
    se robaron todo el dinero XD
    solo quedan unos nuevos en equipo que trataran de ver como mejorar el juego XD pero si es verdad, nisiquiera abrieron el servidor de prueba para probar bugs

A Jatm4 le gusta esto.
  7. Yo ví una pagina en un foro que no mencionare en el cual se muestra la población de jugadores activos del DO y en mi server el máximo es de 30 - 35, si en verdad 30 - 35 jugadores máximo con una mínima de 7 - 10 eso no es una empresa seria, les cuesta mas mantener ese server que mover los players a uno con mayor población, yo veo en todos los juegos que unen servidores y crean zonas conjuntas entre servidores como pan caliente, y acá se demoran año y medio en crear una zona cross-server y dicen que les fue sumamente difícil y debemos valorar le trabajo....

A mi parecer esta empresa tiene puros pasantes en programación para ganar mas dinero, lo cual, no me sorprendería.

8. Pues que raro que sea facil media dificil y como nunca explican nada... pues que se le va a hacer, ya acepte las misiones semanales xD por si ocurre eso, En mi servidor hay mas o menos mil usuarios xD 90% boteros los otros 10% somos legales pero en fin, Quizaaaas... con la nueva administracion si esta trabajando, como no probaron en test2 nada del ensamblaje pues, quizas ellos realmente esten trabajando xD.

9. Vanskarner

Vanskarner User

Pucha selecciona una de ellas por equivocacion y desaparecieron todas, que pasa si la cancelo, volveran?

10. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola MAXXIMUSLEGEND,

Como tú lo has dicho, son misiones diarias, lo cuál indica que es una por día. Por eso mismo al terminar una, no podrás aceptar otra hasta el día siguiente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas