Posible Forma de Reemplazar las Cajas Bono

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fichogat, 1 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria que lo añadieran?

La encuesta se cerró el 8 Marzo 2017.
  1. Si,me gustaria

20 voto(s)
    60,6%
  2. No,no me gustaria

13 voto(s)
    39,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fichogat

fichogat User

Hola, quiero simplemente aportar una idea con un concepto un poco nuevo sobre las cajas bono, mi propuesta es la siguiente:

Al darse la noticia de que hay una posibilidad de que retiren las cajas bonos en el juego o Actualicen su funcionamiento me encantaría añadir esta idea viendo de cara y extrayendo esta forma de ¨Drop¨ En fin intentare ir al grano, Lo que propongo es que estas cajas bono en caso de que tomen la idea de que estas se vean Implementadas de una forma de Drop a los mismos NPCs olvidemos en parte lo que suponían las Cajas bonos en un pasado...

Mi idea es que dependiendo del NPC que dropee esta Esta caja tenga diferentes posibilidades de dropear diferentes cosas, olvidando el antiguo modelo de Creditos,Municion,Uridium,Xenomita,Energias Extra etc...

Esto sera totalmente reemplazado por la siguiente idea,claro dependiendo de la aceptación que esta tenga.

Dependiendo del Npc el cual mates este tendrá un probabilidad de dropeo,es decir al recojer la ¨caja bono¨ que este deje caer Esta tenga diferente posibilidades de que te toque un objeto, Por ejemplo

Tenemos a un Lordakia, a este Lordakia cuando deje caer su ¨caja bono¨ esta caja tenga una tabla de probabilidad con esto me refiero a todas las cosas que te puede dar esta sea Munición objetos Potenciadores Etc La tabla podría ser parecido a esto

Tabla de Posibilidades de la caja bono la cual deje el Lordakia;
    -0.15%LLave de botin Verde-0.05% dentro del mismo de que sea de obsidiana
    -0.15%Laser LF-3--Dentro de este mismo un 0.05% De que este sea lf-4
    -0.2%Generador de escudo SGN-BO2
    -0.2%Motor el de 2k de uri
    -0.2%Desde 1000-15000 de uri
    -10%Desde 10 a 25 Energias extras
    -29%Creditos desde 100k-200k
    -10%100-500 de uri
    -25%Munición dentro de la misma 1%UCB-100 desde 500-1000 5%X3 desde 1000-2000 9%X2 desde 1500-3000 10%X1 desde 5000-15000
    25%Xenomita 500-1000

Debo aclarar que en Mi idea el Lordakia no tendra esos porcentajes ni dara esa cantidad, a lo mejor da un 10% de eso quitando la posibilidad de Lf-4 y demases
    La cantidad y la posibilidad de obtener cosas cada vez mejores se vera desde la dificultad del Npc es decir Desde el Steruner hasta el Devourer, todos y cada uno tendran una diferente tabla como la presentada allá arriba es decir, no va a ser lo mismo que un lordakia te de una caja bono a que un cubikon te de otra es decir la de el cubikon va a ser mucho más valiosa que la de el lordakia... o que la de el kristallon Etc

Es decir. Cada Una de las cajas Del Npc va a dar Diferentes Objetos, Diferentes cantidades y diferentes cosas A los demas Npc se le puede añadir Potenciadores, Diseños de Vants, Inclusive parte de puertas,Formaciones,Materiales de ensamblaje.

Por mi parte veo que en caso de que se aplique la idea de incluir las cajas bonos dentro de los Npc esta seria la mejor forma que se me ocurre de que no de un impacto tan negativo, si no mas bien positivo debido a que vas a ver a la gente matando Npc en los mapas con la esperanza de decir Oye, esto tiene la posibilidad de Darme 1 Lf-4 o un diseño a de 10 a 25 energias o tiene la posibilidad de darme una llave de botín y que esa me de tal cosa y etc etc. esta idea podría incentivar a la actividad dejando de lado a los bots, también estas cajas tendrán el mismo funcionamiento que tenían las anteriores de cara al paquete de ventaja de duplicador es decir duplicara el contenido que te pueda dar Inclusive los Mismos PI se seguirán aplicando en este es decir que si tienes todo esta caja te puede dar hasta un 250% mas de lo normal etc.

También los Premiuns tendrán una ligera ventaja es decir obtendrán un 10% más de probabilidades de que los Npc les den esta caja la cual tiene un 25% de probabilidades de caer para usuarios normales, a esto tambien se le puede aplicar potenciadores, Un potenciador normal Por Ejemplo, Potenciador de Probabilidad de Dropeo-1 este costara Uridium y dara un 10% más con un tiempo de 10 horas como cualquier otro potenciador, Despues estara el segundo que sera un 15% más el cual ya sera de pago, es decir con todo tendras un 60% de probabilidad de que el NPC dropee esta preciada caja bono, lo que no se vera afectado son las probabilidades que esta tengan dentro, es decir la posibilidad de que te de Lf-4 diseños Havok hercules Uridium etc.

Repito, es una idea pero con la mejor intención yo veo que con esta idea el juego retomara mucha actividad ya que los boteros al no tener las anteriores cajas bono, lo cual eran aburrido recolectar estas le daran una emoción aparte de saber que te pueden tocar cosas muy buenas!

En fín este es mi primer Posteo en el foro Espero les agrade!

Esta ídea seran tanto posteada aqui como en la seccion de Rincon de conversación para que ustedes puedan dar sus opiniones sin mucho más que decir Hasta luego!

2. Naîah

Naîah User

Hola fichogat

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas