posible solucion al boteo.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HectorSan13, 28 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esta viendo que DO ya no es lo mismo, por los bots, gracias a ello podran notar que gran parte de jugadores, perdieron interes ya que ven que los boteros hacen maz avances que un jugador normal y por eso se aburren y dejan de jugarlo, y propongo que DO crease una nueva faccion, o clan de miembros de todas las empresas, que se unan solo para eliminar bots.
    como funciona?; la gran mayoria de bots son full elites, es raro que alguien los mate sin que k escapen, para eso propongo, que esos que entran al clan o seab de la faccion tengan que empzar de nuevo pero, tendrab misiones diferente que los iran armando, tanto con scudos, laser y motores, que superan los de los bots fulls, esa empresa o clan seran enemigos de las 3 empresas, asi tmb ayudaran al juego a que sea ma interesante... bueno por hay va la idea
    no se ustedes..

2. GHO0OST

GHO0OST User

No tiene sentido un Botero junta 5000U (solo necesita 2 horas para conseguirlo) y se cambia a tu empresa nueva se hace las misiones y luego se vuelve a la suya pero con prometheus y LF-4.

Además un súper peke con una nave rápida le puede a una nave de esas sin necesidad de estar en esa empresa antibots.

Otra cosa que pasaría es que las tres empresas se unirían para acabar con la nueva vía clanes multiempresa o grupos de cajeros para que les dejen en paz en 4-X.

Lo que hay que hacer es dar más facilidades de conseguir U y equipo especial (havoks, LF-4, energía, llaves)

3. Que idea mas incoherente xd
    Los bots nunca seran eliminados ya acepten ese realidad, maten a los que andan AFK asi tienen para misiones de pvp dejen de quejarse y aprovechen

4. olvidate de la eliminacion de bots hace 7 años que existen los bots y es una pelea permanente en este juego.Te Suguiero que solo reclames pero no des soluciones porque es trabajo de bigpoint para eso uno paga

5. No es por ofenderte, pero es la idea mas absurda que he escuchado, tal vez es estupido pero tambien es tonto, lo tal, la gente veterana ya sabe como funcionan los bots y sacan probecho de ello, al menos que los desarrolladores quieran acabar con ese problema el juego seguira asi de jodido.

A ATATATATAA le gusta esto.
  6. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

DioZ miHo ...

7. Chusma

Chusma User

No sirve eso.

8. mala idea, estas pensando desde tu punto de vista sin tomar en cuenta que los boteros son jugadores al igual que tu, como te han dicho arriba lo que harán sera cambiarse a esa empresa que mencionas para empezar

no se ustedes pero esto de los bots pareciera que es una estratagema parque aceptemos que BP implemente su propio bot, si recuerdan hace tiempo hizo una encuesta donde preguntaba si estabas de acuerdo como jugador que BP proveeria un bot de ellos para asi ayudar a crecer las cuentas
    dicha encuesta no fue aceptada
    a partir de entonces el numero de boteros a ido aumentando, ahora veo que varios jugadores han sugerido esa misma idea de que bp ponga su propio bot

no se la verdad si lo harán o no, una cosa estoy segura si lo hace muchos se iran ya que muchos estamos esperando que los boteros se eliminen para regresar al 100% al juego
    ademas actualmente no se a quien se le haria atractivo un juego donde tu no juegas o_O, o sea como seria?
    haces tu cuenta pones tu bot 24/5 y juegas dos dias para otra vez repetir lo mismo no le veo lo atractivo, ademas que si es asi deberás dejar la pc prendida y pagar obvio por dicho bot, para mi no es nada atractivo

si soy jugadora legal como dicen, yo solo veo las cuentas conectadas casi todos los dias jugando automaticamente y siempre pienso que le ven de atractivo a eso, son los huachicoleros del juego

si tengo conocidos que lo hacen y me cuentan todos los beneficios que obtienen y aun asi para mi no lo vale ,cada quien

A GHO0OST y yoseidan les gusta esto.
  9. ATATATATAA

ATATATATAA User

Los automatismos son y seran parte del juego desde hace años, es una realidad que muchos aun no aceptan, ya va siendo hora que admitan la derrota los legales.

10. morfeo

morfeo User

Bro mientras ellos juegan 24/7 sacan mas de 1 millon de uri en una semana .... luego invierten eso en hades ,,,, como 1 millon de rango cada fin de semana ,,,, pues ya tienen todo lo del juego ....asi es imposible agarrar un rango desente .... pero la batalla esta perdida desde hace años nada se puede hacer solo ... preocupate por subir tu cuenta hacerla fuerte y listo matar cuando puedas por que siempre tendras desventaja en uri ... muni etc ... b.p hace rato se les fue de las manos ese problema ... no seas ingenuo ellos lo saben los bot los roportan todos los dias , pero que se puede hacer? si es gente que invierte mucho en d.o? yo tomo una postura de jugar a mejorar mi cuenta ,,, pero ya soy full,,,, peliar por mi clan . jugar eventos .... el rango te mentiria si te dijera que algun dias seras general legalmente.

A ATATATATAA y JOTADESIGNER2 les gusta esto.
  11. *Tejon*

*Tejon* User

Lo que propongo.. es que NO se penalice a los que destruyen una nave varias veces seguidas!...

12.  
  13. tenes razon,yo prefiero como dicen subir rango como puedo , y matar bots,cuando se puede.yo tengo mucho tiempo jugando y siempre fue asi.eso no tiene cura.

14. LeGenDaRi0

LeGenDaRi0 User

Te lo diré de esta manera : Si bigpoint banea (nunca pasará) a los BOTS , el Dark Orbit se acaba... es asi de simple, este juego sobrevive gracias a que los boteros compran paquete de duplicador y premium y paff!! a botear se ha dicho .

Yo llevo 11 años jugando de manera legal y mi amigo que entro hace 5 meses ya es SUPER FULL ELITE gracias al BOT... yo lo que más me esmeraba para juntar 100.000 uri semanal matando cubos y boss clones o haciendo el portal LOW y mi amigo en 1 semana de full boteo se hacía entre 5.000.000 a 10.000.000 de uri asi que bueno saca tus propias conclusiones y el BOT le costo solamente unos 15 dolares... y yo para tener mi cuenta FULL TODO de manera legal me costo mas de 350 USD para que veas la comparativa...

Los bots no se van a acabar, porque a esta empresa NO LE CONVIENE. Si hubieran querido erradicarlos hubieran puesto a administradores y moderadores en naves policías y todos los días banearían a 200 jugadores AUTÓMATAS mínimo, pero si lo hicieran el Dark Orbit tendría el mismo destino que BATTLESTAR GALACTICA : "DESAPARECER PORQUE YA NO GENERA GANANCIAS"

A ATATATATAA le gusta esto.
  15. NO LLOREN, cualquier empresa seria con una trayectoria y un juego al que tiene mantenimientos constantemente, que no se eliminen los uso de bots es una falta de respeto. A simples cuentas, utilizan todo nuestro dinero y el que ganan de alguna otra manera para no hacer ABSOLUTAMENTE NADA, en cualquier país esto es ****** (latrocinio o ******). El problema que la mayoría de los jugadores SON PARTE DEL PROBLEMA, entonces las minorías quedan excluidas.
    Les doy un ejemplo, imaginen que ustedes pagan impuestos por servicios como educación, salud, transporte etc y NO RECIBAN NINGUNA DE ESTAS COSAS? en sencillo, te indignas y lo peor que como dijeron, los BOTS en DO llevan 7 años. NO hay marcha atrás, tendrían que banear permanentemente a los boteros si lograran detectar los bots. PORQUE LA VERDAD EL JUEGO PERDIÓ SENTIDO, EL DESBALANCE QUE LE GENERARON AL GAME UTILIZANDO AUTOMATISMOS, NO TIENE COMPARACIÓN CON NINGÚN OTRO JUEGO.
    Los invito a que se imaginen cada uno en que lugar estarían sus cuentas si no hubieran existido los bots o que si jugaran a cualquier otro game como CSGO y el mínimo requisito ya seria entrar con aimbot al servidor? Un delirio que bigpoint haya permitido esto.

16. fijate lo que acabas de escribir, desde donde estoy no es rentable que usen bots, si un usuario bot gasta no se 25 dolares por mes, y un legal gasta el doble o mas de eso no le veo el negocio ademas que el jugador bot su cuenta la vendera super full elite por unos 300 dolares que es lo que hacen muchos, y empezara otra vez, ese jugador nuevo que compro esa cuenta no generara inversion en el juego ya que no tiene necesidad de hacerlo, por eso el juego cada vez se va mas a pique porque no hay una inversion real a fin de cuentas

si quieren atraer nuevos usuarios deben mejorar estos puntos:

1 arreglar el lag

2 respetar y hacer respetar las normas del juego ( banear automatismos o prohibirlos)
    si no desean banear a el 80 % de usuarios ok, pero que digan a partir de ahora ya no se permitiran asi mantendran a todos esos jugadores , que es lo que les preocupa

3 dividir mapas por niveles, asi como los de nivel bajo no pueden ingresar a mapas bajos los de nivel alto no puedan ingresar mapas bajos
    4 hacer mas atractivo el juego con mayores efectos visuales

5 diversificar las misiones

6 permitir la venta compra de cuentas,al igual BP también podra poner en tienda cuentas semi full y full para su compra
    este punto es importante ya que aunque BP lo tiene prohibido se lleva a cabo sin ninguna regulación, por otra parte si eres un jugador antiguo y deseas irte podrás recuperar un poco de lo invertido

7 despues que se cancelo el jackpot muchos jugadores se fueron ya que el premio era una motivacion para subir sus cuentas y concursar en dicho evento, asi que ese seria el punto 7 que volviera dicho evento o algo similar pero igualmente con un premio en efectivo atractivo

8 aumentar la recompensa en npc en general y misiones

A morfeo y DjPichula les gusta esto.
  17. ssentess

ssentess User

Dejen ya el tema de los auto y bots , aburren ya es sabido que es otra forma que tiene este juego para sobrevivir sino se muere ya que genera pokos beneficios

18. punto 1 y punto 4 se podrían llegar a contradecir, hay que arreglar el lag nefasto que tiene este juego.
    el punto 6 es bastante importante y real, el negocio de cuentas EXISTE, es un hecho y BP no lo puede negar. Lo prohibió desde siempre y desde siempre existió. Ahí es cuando existieron los mayores problemas porque cientos de usuarios fueron estafados y sin nadie que los apoye, pareciera que la solución mas simple es dejar al abandono a los usuarios nuevamente.
    ¿Porque prohibir vender algo que es mio, al cual gasto mi tiempo y dinero?
    La realidad es simple, todos sabemos como a funcionado el método de prohibición a ciertas cosas en nuestra sociedad. Acá no es la excepción, ahora no se me ocurre un método para que BP regularice este mercado. Tendra que invertir dinero y tiempo en cambio, que para mi al igual que ti, bajo algunas pautas establecidas debería ser perfectamente legal vender/comprar cuentas.
    Vuelvo a recalcar para redondear; se tienen que dar cuenta, que la venta/compra de cuentas existe y a mi percepción es muy alta. Se dejo este mercado "en negro", donde hay buenas y malas personas, las malas sacan provecho de las buenas. Y las buenas, vienen a reclamarles a BIGPOINT lo que en todos los ámbitos de la vida ES UN DERECHO.
    En serio es tan grave que yo le adquiera una cuenta mejor de alguien más? O sea que reflejado en este criterio, si fuera a lo cotidiano, nunca podría cambiar a un auto mejor?
    Serían varios los beneficios si BP tomara la responsabilidad en el intercambio de cuentas. No quiero hacer apologia a algo de lo que BP hoy por hoy considera un delito según sus reglamentos, pero bueno se me hace tan difícil vivir en todos los ámbitos de una manera y tener una única excepción en un juego.
    punto 7, eso a mi parecer elimino competitividad al game, al cual genera perdida de interés para progresar.

19. narutorap98 precisamente en los puntos 1 y 4 es donde se ve el profesionalismo de cada quien, he jugado juegos que tienen unos efectos en verdad wow y sin embargo no tienen un apice de lag, si tu juego no funciona en la plataforma que trabaja pues cámbialo de otra forma se vuelve lo que estamos viendo

desde hace años hubieran lanzado el cliente descargable en vez de tratar arreglar el monton de marañas que es el juego, supomgamos que lo hubieran intentado en el 2015 ahora de seguro ya tendrían la mitad o mas de avance , pero no prefieren gastar esfuerzo en salvar el juego tal cual, ya todos sabemos que si ponen una cosa por mínima que sea el juego se va al traste

una vez mencionaron que querian hacer que este juego participara en torneos mundiales asi como el lol entre otros y eso me genero una gran expectativa ya que lo que pasa en esos torneos es grandioso y los premios son muy buenos

pero no podrán hacerlo si el juego sigue como esta

a poco no quieren que llegue a ese nivel? yo si
    por eso aun sigo aqui viendo opinando esperando a ver que hacen

20. importa más el contenido que te puede entretener que los miles de gráficos realistas, DARKORBIT tiene que hacer lo primero, mejorar el rendimiento del motor de juego. Después que meta los gráficos que quiera, yo no perdí interés en el dark porque cambiaron el color de los láser.
    Juego CoD1,2 o CoDuo, CS source, y muchos juegos nuevos también. EL entretenimiento de los primeros por encima de los gráficos nunca me sacaron las ganas de jugar.
    CoD2 jugue competencias hasta 2015 que fueron muy activas, ahora de igual manera se juegan pero hay menos gente. CoD2 es del 2005 y el Darkorbit del 2006. Al CoD2 no se le da mantenimiento por parte de activision, punkbuster etc y a la gente siempre le gusto jugarlo de igual manera. El dark para ser 1 año mas nuevo que el CoD2 es un DESASTRE y repito no depende de los gráficos o efectos realistas que le puedan poner.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas