posible solucion al boteo.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HectorSan13, 28 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 10 años desde que vi el primer botero y esto sigue lo mismo no se estresen sera lo mismo mañana
     
    A BLACK-WOLF78 le gusta esto.
  2. mosca2

    mosca2 User

    los mas antiguos en el juego recordaran ese famoso bot q habia,el k-bot o i-bot,que paso?,hicieron una limpieza de boteros y despues el servidor vacio,no habia mas de diez jugando en cada mapa,la gente se quejaba de q estaba los mapas vacios,asi q, no se q sera peor,q los dejen o que los quiten.ahora se cazan invas facil,no??..........................aprovecha eso.
     
    A BLACK-WOLF78 le gusta esto.
  3. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    el tema de los boteros, es de doble filo, ya que es una fuente para bigpoint, pero a todo jugador legal no le gusta jugar con tramposos ahi el dilema.
     
  4. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @HectorSan13

    Esta sección es para dudas, no para sugerencias. Cerramos el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas