Post (OPR)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por КервинаРазрушитель, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. si eso de desconectarse lo conosco jajjaja lo vi por youtub, tenia como un limite de vida, por ejemplo 50 mil, si llegaba a tener 50 mil de vida se camuflaba y se desconectaba. Pero yo ahora tengo la duda si siguen habiendo alguno que otro programilla, ayer una goly me alcanzo, aclaro que yo estaba usando vengui, todo motores, con promerium todo, mmm yo dudo quisas sea lagg como muchos dicen pero mmm vengui goly de mitad de mapa asta cerca de un portal? mmm la verdad dudo. La verdad que esto es lo unico que vi, pero hace unas semanas dije que ahora no habia nada, (creo q me trague mis palabras) mepa que el dark esta cayendo otra ves...

A DRACOON12 le gusta esto.
  2. Si cambian la velocidad, lo único que harán será hacer mas desparejo a un juego de por sí desparejo. El colmo de los colmos.

Saludos :)

A DRACOON12 le gusta esto.
  3. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas