Pote de Infiltraceite..!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★ŤΉÊ★ŢIŢÃN★, 6 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a Todos tengo una duda, cuantas gg cuarentes es lo max o lo minimo que se puedan llegar hacer en las 3 horas (el de 1.5 usd) que dura el pote que da mas infiltraceite y cuantos te puede dar aproximadamente en esas tres hora y por gg cuantos da mas o menos. gracias

2. en mi experiencia tuve el pote de 4 horas(el que vale 3.5 usd creo) y con un grupo de 8 todos full mejoras hize como30 puertas de las cuales consegui como 200 aceites cada puerta me dava 6 o 10 aceites.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

en mi experiencia puedes hacer una puerta cada media hora, yo la hice con un equipo full y pues eso es lo que tardamos

4. Se puede hacer una puerta cada 12 min :)

5. Camicacoxx

Camicacoxx User

cierto se puede hacer en 10minutos todos con dimisher el escudo le dura una sola tirada de hab entre todos se le baja rapido

6. yo me echo media hora :D

7. COSMOSX

COSMOSX User

yo la hice solo, pero me mori a lso 3 min xD.

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo junto con un grupo de fulles con potes doble compartidos, con x4 y formación taladro la hicimos en 8 minutos una cuarentena.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas