Potenciador 50% perdido gracias a no podes entrar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ODOO.URU, 22 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ODOO.URU

ODOO.URU User

Pues como dice el titulo ayer al no podes entrar perdi mi pote de 50% de exp, el cual pague como todas las semanas. No me estoy quejando por no poder entrar, sino sobre que pasara con ese dinero que gaste para resivir algo a cambio el cual no me dejaron usar, esta bien, diran lo usaste durante 4 dias y el domingo solo perdiste 1 dia... de los 5. La cosa es que yo pague por todos los dias no por solo 4 :( si algun moderador pudiera brindarme una respuesta a esto seria genial.
    Desde ya muchas gracias.
    ODOO

2. manda tu mensaje directo a soport y checa si te lo peuden reactivar, ellos tienen registro desde qeu hora se presentaron las anomalias del servidor y deberian compensarte esas horas o en su defecto darte algo del mismo "valor" de uridium

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ODOO.URU:

Te recomiendo enviar mensaje al Soporte. Desde tu cuenta, arriba derecha, en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Debes de encabezar el mensaje con tu ID de jugador, el servidor en el que juegas y el nombre de la nave para facilitar el trámite. Seguidamente expones tu duda o problema.
    ¿Tienes alguna otra duda ODOO.URU?

Un saludo.

4. ODOO.URU

ODOO.URU User

No por ahora no :) pero gracias por la respuesta supuse que tendría que mandar mensaje a soporte, pero preferí exponerlo en el foro por si alguien mas tubo o tiene ese problema.
    Gracias
    P.D: si quieres deja el tema abierto y paso lo que soporte me conteste para futuras preguntas sobre ese tema

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ODOO.URU:

Antes de nada, informarte que las respuestas entre un jugador y el Soporte, no puedes hacerlas públicas en el foro ... puede llevar a sanción. Por lo tanto y viendo que has enviado mensaje al Soporte, solo queda esperar una contestación.
    Procedo a cerrar el tema.

Un saludo ODOO.URU.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas