Potenciador cajas bono

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÐΔŘΣÐΣ√IŁ●√$●ΣŁΣĊŦŘΔ, 12 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quería saber si ese potenciador sale de algunos boss, puertas galácticas o cofres piratas... porque tenía activado un potenciador por 8 semanas (56 d) y me ponía hace unos días que tenía 1996 d y hoy me sale 2990 d.

Es imposible que se me esté aumentando así sin más, ¿alguna explicación?

2. Disculpad si hago spam, pero ya lo hable con soporte y al parecer no hay ningún problema con el paquete duplicador de cajas, es posible que se trate de algún bug visual, tal y como me comentó un compañero de mi clan en el juego, así que si algún moderador cree conveniente mover el hilo a otra sección... por mi pueden cerrarlo, mi duda quedó resuelta. Gracias.

3. Nünk

Nünk User

Hola ÐΔŘΣÐΣ√IŁ●√$●ΣŁΣĊŦŘΔ
    Por favor, reporta este fallo a través del soporte. Lamentáblemente no podemos revisar tu cuenta desde el foro y por lo tanto darte una respuesta.
    En mi pie de firma encontrarás enlace directo con el soporte, no olvides indicar la ID de tu cuenta de juego y servidor.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas