Potenciador de 50% no recibido!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por I*Am*SPARTACUSSS, 16 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Llevo desde ayer hablando con bigpoint y sin areglo.
    Con quien tengo que hablar para que me de el potenciador de 50% de experiencia...ya q me paso 2 veces mas lo mismo.No dije nada x q eran 5 y 2€ pero ya la tercera vez esto cansa y no me gusta pagar y no recibir nada.
    Alguien sabe con quien tengo q hablar¿ por q el soporte no me hace ni caso:))

Y esto q hable con el soporte de pago y el soporte normal:=)
    Nadie tiene respuesta¿??

Última edición por moderador: 1 Febrero 2014
  2. este potenciador creo que no te aparece como uno de los potenciadores normales solo tienes que fijarte que los npc, enemigos, misiones o galactic gates. te dan un 50% mas de honor.

3. Eso es para los q han empezado a jugar ahora y no tienen ni ideea:O Pero ya q llevo 4 años jugando se cuando es un fallo...ademas hize pruebas y mate bixos a ver si tengo el pote de 50% pero aun asi no da mas exp. Lo mio creo q es sin solucion :)))))

4. sigue insistiendo. te recomiendo mandar mensaje al support en la que dice "Problemas de Pago". si continuan sin atender tu queja deberias tomar otras medidas.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola I*Am*SPARTACUSSS:

Para ese tipo de cuestiones, debes tratar con el Soporte de pagos. Comunicarte que pueden demorarse un poco en la contestación.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas