POTENCIADOR de enfriamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -072kiuby-, 10 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -072kiuby-

-072kiuby- User

que es lo que me enfría?

solo las habilidades de mi aegis?

o también las de la tecnofabrica y las del PET.

Quiero hacer GAMMA y pues pensaba en comprar ese potenciador junto con el de vida escudo y daños.

2. -zuri-

-zuri- User

como lo dice la descripción solo enfría las habilidades de naves cualquier nave que tenga alguna habilidad.

A Ciupyman le gusta esto.
  3. Ciupyman

Ciupyman User

Mas claro... Agua

4. -zuri-

-zuri- User

5. Sólo disminuye el tiempo de enfriamiento de las habilidades de las NAVES y de DISEÑOS DE NAVES, es decir sólo sirve con Venom, Diminisher, Sentinel, Spectrum, Solace, Lightning, Aegis, Citadel y Spearhead, éstas últimas 3 en su forma normal, Veteran o Elite. Desafortunadamente no sirve con la Tecnofábrica ni el PET, aunque esos ería muy bueno.

6. Solo sirve para las habilidades de las naves. Aunque lo intento utilizar para enfriarme la cena mientras dejo la nave paladeando xD

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  7. Jajajaja

8. -072kiuby-

-072kiuby- User

Sale gracias. Sin duda aun hay varias cosas que DARk orbit puede mejorar. para mantener el interes de sus usuarios que inyectan tiempo a este juego*

9. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas