Potenciador de exp y honor 50% bug como siempre

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ★●฿яανє_کнiиє●★, 20 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ayer trate de comprar el potenciador de 50% exp y cual fue mi "sorpresa" no se puede comprar te manda a la pagina de uridium y por mas que intente el resultado fue el mismo.
    hoy trato de comprar el potenciador de honor 50% y paso la misma ***** ya ni se esfuerzan en ganar dinero si nomas ponen la oferta y nadie puede comprarla, ojala y puedan arreglar tan siquiera eso porque les hace perder dinero.
    sin importar que navegador usara o el cliente el resultado era el mismo.
     
  2. Si lo estas tratando de hacer desde el servidor nuevo, creo que hay muchas cosas que no se pueden hacer ahí por que aun no están programadas o eso me dijeron, aunque para mi no tiene sentido.
     
  3. y para que quieres gastar en potenciadores? para luego quejarte por lo mal que van los servidores? algunos lo teneis merecido que os hagan perder lo que pagais.
     
  4. no men es en el servidor de mexico
     
  5. A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas