Potenciador de expe en megahappy

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Sr.Brionez, 9 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sr.Brionez

Sr.Brionez User

Buen día.

Pilotos, tengo una pregunta, ¿alguien sabe si el potenciador de experiencia te cuenta al triple en mega happy hour?, es decir, si compro 5k de uridium y la mega me da 15k mi potenciador sería de 72 hrs, segun entiendo por cada 5000 de uridium te otorga 24hrs de potenciador, ojala me puedan apoyar con la duda.

2. astu5

astu5 User

soporte debería responderte pero a como están las cosas creo que ni ellos podrían.

3. efectivamente te da 72 hrs pero en tiempo real, y corre el tiempo te conectes o no al juego

4. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola @Sr.Brionez

Lo siento, pero solo se ve afectado por la MHH el Uridium. Si compras 5 mil de Uridium, se te ingresaran 24 horas de potenciador aunque haya MHH. En cuanto al uridium, se multiplicara y se te ingresara 15 mil.

Un saludo