Potenciador de honor y experiencia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ThiefLennon, 9 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ocupo que me ayuden con algo. No se si lo han notado, pero veo en el calendario que hoy 09/12 hay potenciador de 50% mas de experiencia y que mañana potenciador de 50% de honor.
    Sin embargo el dia de hoy en la pagina de inicio se encuentran los dos O_O.
    Es un bug o fue un cambio repentino. Porque no quiero abonar uri por ese pote y resulte que solo me den el de experiencia. O que por el contrario se trate de un bug y sancionen mi cuenta.

2. Chusma

Chusma User

Mañana es un nanorevestimiento dia 10.

Hoy 9/12 pone potenciador de recarga.

Reduce el tiempo de recarga de todas las habilidades de tu nave un 20 o 30% durante 10 h. No se cual de los dos es.

Última edición: 9 Diciembre 2017
  3. Ok. se me olvido especificar. srry.
    Hablaba del calendario en el foro.
    y que en la pagina principal, esta la promoción de los Potenciadores de Honor y Experiencia. Pero Según el calendario del Foro una debería de estar hoy y la otra mañana. Y quiero saber si efectivamente abonara los dos.

4. Forseti

Forseti Guest

Hola ThiefLennon

La coincidencia de ambas promociones fue un error; y no te preocupes, no se ha sancionado ninguna cuenta por comprar Uridium ese día.

Espero haber resuelto tu duda. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas