Potenciador de recarga

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX, 27 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como funciona ese potenciador? Mi Venom aun sigue teniendo los 20minutos de enfriamiento de la habilidad y dice que este potenciador reduce un 20% de recarga

2. Obvio que seguro que sabe, pero no leíste bien la duda...
    El problema es que le aparecen aún teniendo ya el poten los 20 minutos en vez de 16.

-Yo de tí, probaba con otras naves con habilidad y si no causa efecto la reducción de enfriamiento de las habilidades del resto de naves, graba un video y envía a soporte tu queja.

Salu2! Ya me dirás si se soluciona.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX

Debes fijarte en el momento justo en el que la habilidad se termina, a partir de ahí (muy probablemente) el enfriamiento aparecerá más adelantado y por ende será menos tiempo.

Todo es cosa de que lo verifiques correctamente para determinar si está funcionando o si se trata de algún fallo.

Quedo atento a tu tema,

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas