Potenciador y Diamante

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¢няιѕтιαи™, 16 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, mi duda es si el potenciador de regeneración de escudo le afecta a la diamante.

2. Segun lei en la biblia del DO, tengo entendido que este potenciador solo aumenta la regeneracion de los escudos en la nave mientras esta no reciba daño, ademas diamante solo se basa en la regeneracion forzada del 1% de tu maximo de escudo asi te ataquen o no, en fin pero hay esta lo contradictorio, por ejemplo si tu nave no esta siendo atacada y tenes poco escudo te pones diamante, teniendo 300K de escudo mientras una parte regenera 3K por segundo de escudo que es la diamante, la otra parte del potenciador daria como que un impulso mas de regeneracion extra, pero solo si no te atacan, en fin diamante regenera asi te esten atacando, y la regeneracion normal solo funciona si no te atacan la nave, una comparte casi lo mismo que otra pero con diferente funcion a cumplir, es lo que yo entendi tanto leyendo lo de regeneracion de escudo normal y de formacion. Quizas me equivoque ya que no estoy seguro porque no tengo la formacion.

3. Lo que dices es cómo pienso que es, porque tengo la Diamante desde hace mucho tiempo, y cuando tengo ese potenciador no noto nada. La duda que tengo es esa, si ayuda por muy poco que sea.

4. No, no ayuda, solo ayuda a la regeneracion normal de tu nave, no a la regeneracion de la diamante.

Última edición: 17 Abril 2016
  5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ¢няιѕтιαи™:

Como te ha respondido EL•SCUIDO[CHILE], solamente afecta al escudo de la nave, que se regenerará un 25% más rápido.
    Dejaré el tema abierto por si tienes más dudas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas