Potenciadores Compartidos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Matador-444-Roque, 11 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes y mis más cordiales saludos.
    Tengo una duda y al mismo tiempo curiosidad, la cuál es:
    Puedo crearme 7 cuentas subirlas de nivel comprarles pote compartido y armar un grupo y así yo cobrar mis misiones para que me den potenciador?
    (Teniendo en cuenta que las 7 cuentas las tendría abiertas yo en mi PC, o en cuyo caso pedirle a alguien que me ayude a abrir 3 cuentas pero con la misma finalidad)
     
  2. Justamente eso seria pushing , y lo mas probable es que al abrir todas las cuentas en tu pc el sistema automaticamente te detecte asi que no lo hagas. Generalmente lo que hacen es conocer gente que comparta su pote o tambien hacen algo asi como vos decis pero cada uno en sus cuentas pekes y cada uno en su casa con pc diferente que no seria ¨pushing¨
     
  3. si efectivamente es la duda, por que psuhing según las normas establece que ¨es cuando un jugador se aprovecha matando a otras cuentas con el propósito de beneficiarse¨ entonces habrá algún admin que aclare esto?
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  4. Un admin te va a decir que es pushing y te pueden banear, en la practica no se que pasaria porque en el ejemplo que das compartirias los potes y no las matarias, por ahi el sistema no te detecta automaticamente pero eso queda a riesgo tuyo.
     
  5. no tienen porque banear, ponen un evento 3 veces en el que todos los que ganan hacen pushing descarado y les dan las recompensas igual, no tendria sentido que baneasen solo por compartir potenciadores.
     
  6. No deberian banearte, no estás haciendo "Puching por destrucción de aves" conozco pilotos que tienen multis cuentas y no les dicen nada y se matan entre si (hacen puching) si a ellos no les pasan nada, a ti menos debería pasarte y si te pasa, reclama... Tienes derecho a reclamar ;)
     
  7. Aunque cabe destacar tendrían la misma dirección IP y no se si por ello tengas problemas ya que el sistema te detectaría y más si son acc nuevas recién creadas. Lo ideal sería conseguir miembros que haga misiones con potes compartidos o los días de GGX2 que la mayoría por defecto utilizan potes dobles ;)
     
  8. pero hay gente que juegan dos personas en la misma casa es decir yo en mi clan tengo amigos que son hermanos los dos cuentas diferentes mismo IP a ellos se les puede banear? he estado leyendo las normas y no veo que diga que usar el mismo ip sea razon de ban
     
  9. El tema es que no se sabe exactamente como funciona su sistema ni tampoco si hay sistema automatico, generalmente banean gente cuando los denuncian y/o graban cuando hacen pushing muy evidente
     
  10. Hola Matador-444-Roque

    El pushing se define en las reglas del juego como:

    "La interacción entre dos o más cuentas de usuario con el objetivo de conseguir una ventaja de cualquier clase para al menos una de estas cuentas. Por consiguiente, el pushing se refiere tanto a cuentas de usuario controladas por la misma persona como a cuentas manejadas por jugadores distintos. Los administradores se reservan el derecho de decidir si la interacción ocurrida entre dos cuentas se puede clasificar como pushing."

    La principal acción que se puede considerar como pushing en Darkorbit es dejarse destruir muchas veces seguidas para dar puntos de rango o que cuenten para misiones. Por lo que existe este sistema anti-pushing que aparece al destruir otro jugador varias veces seguidas y que si se continua se corre el riesgo que puedas ser baneado.

    No creo que sea necesario explicar otros ejemplos de pushing. En tu caso crear varias cuentas solo para que tu cuenta principal obtenga un beneficio cuenta como pushing y podrían obtener un ban todas las cuentas.

    Si se puede jugar con varias cuentas desde una misma IP. Pero, no por eso significa que las otras cuentas deban trabajar para una sola cuenta. ;)

    Saludos piloto. :)
     
  11. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    el problema es que lo anuncias, seria mejor que no lo postearas maquina, dark orbit no es ,.,, digamos muy amante de las reglas
     
  12. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola Matador-444-Roque

    Entiendo que existen una serie de dificultades a la hora de cobrar misiones con la ayuda de un grupo de jugadores, pero es mejor acudir a esos buenos amigos que tienes, para que con ayuda de sus Potenciadores Compartidos B02, las recompensas de tus misiones se incrementen. Recuerda que el camino más fácil no es el mejor, no permitas que te vendan una idea diferente.

    Espero que nuestras respuestas hayan aportado luz a tus dudas, ahora ha llegado el momento de cerrar este tema. Si tienes alguna otra consulta, por favor siéntete libre de aperturar un tema nuevo en la sección correspondiente del foro, que con gusto te ayudaremos.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas