Potenciadores Dbl desaparecen

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por нάя∂ŝтўlê™, 18 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, desde ya hace un tiempo me he dado cuenta que cuando consigo un potenciador de daño dbl o escudo dbl o cualquier pote dbl desaparece, por ejemplo los que dan en el calendario, dice 3 horas sin embargo pasa una hora reinicio el juego y cuando vuelvo a entrar ya no me aparece la bonificación, creí que estaba calculando mal el tiempo y que las horas volaban jugando :v pero lo confirme todo anteayer que consegui un pote de daño dbl por 24 horas que daba una mision de bl y desapareció a la hora xD, a alguien mas le pasa? o solo a mi? y en todo caso que debería hacer? si me quejo a soporte me devolveran mi pote? :(

2. Chusma

Chusma User

Esos duran esas horas desde que lo recibes, cuando dejas de jugar sigue contando el tiempo si estas desconectado.

Los del calendario los activas al entrar por algo al juego y se van gastando solos igual si no juegas.

3. exactamente asi funcionan

4. de todas maneras mi pote de daños dbl era de 24 horas y desapareció a la media hora :c

5. Velkan

Velkan Guest

Hola нάя∂ŝтўlê™

Los potenciadores DBL se consumen en tiempo real mas no en tiempo de juego.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas