Soporte Potenciadores de Experiencia y Honor

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por FelipeValencia, 10 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo una duda respecto a la compra de potenciadores:

Si compro 5.000 unidades de uridium y me otorgan 50% de Honor y adicional compro el paquete de potenciadores del 50% de Experiencia y Honor, ¿obtendría un 100% de honor?, ¿estas dos compras se sumarian?

Gracias.

2. ni de coña, yo creo que lo único que conseguirás es tener el potenciador durante más tiempo; 10 horas más y punto.
    no estoy seguro, espera confirmación de alguien de soporte, moderadores o lo k sea, pero creo que en este juego y en todos en general no dan duros a cuatro pesetas, nada es gratix ....

3. Murdoc

Murdoc User

Hola FelipeValencia

En primer lugar, NO, el 100% de honor no llegarías al comprar lo que mencionas.

Y en segundo lugar, solo se extiende el horario de potenciadores. Un ejemplo, si el pote es de 10 horas ahora es 20 horas. Es decir, se suma un poco mas de horas del potenciador.

Te dejo anclada la información de su FAQ de potenciadores. Para tener detallada mas sobre ellos.

Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
    Saludos pilotos...;):D

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no tengo idea, pero ay otras formas de soprepasar el 100% sumando varios bonos, habia temas de eso aca en el foro

5. Murdoc

Murdoc User

Hola!

Como no hubo mas respuestas, en un largo periodo de tiempo, damos cierre al debate. Si tienes mas dudas/consultas puedes abrir otro.

Un saludo. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas