Potenciadores de la nada?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ṨФů٧ḜạԎҽЯ, 4 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo una duda....
    hace unos dias mate un Ice yo solo(buano yo le baje el 90% luego llegaron los demas =P ) entonces cuando murio de repente me dijo que habia obtenido un potenciador de daños de 1 hora.. y yo, WOW!!!! pense que mantandos los ice solo darian potenciadores... pues bueno, unos dias despues logre agarrar a otro yo solo y me dieron un potenciador de recursos! pues bien pense, esto esta bueno =D. pero luego dejaron de darmelos cuando lograba matarlo yo solo o cuando yo le bajaba el 70-90%...

Hoy mientras tenia un pequeño duelo(muy raro la verdad ya que nadie lograba matar a nadie por que huian) mientras estaba tratando de derribar a uno de repente me veo que tengo un potenciador de Recuperacion de escudo 25% y me quede.. WTF!? o_O no habia matado a nadie y de la nada me salio un potenciador!!!!

Se que no lo gane en la subasta porque anteriormente le habia pujado TODO EL CREDITO QUE TENIA al cloak XL y me quede en 0! asi que es imposible que me lo ganara en la subasta....

Es algun bug?

2. Yo no entiendo como gente como tu esta en el foro.

La verdad me da risa y pena al mismo tiempo leer algo asi pero bueno.

Primero, que si tenes un pote de recuperacion de escudo del 25%, lo mas seguro es que hallas matado algun boss, uber, ice, etc y te ha dado dicho potenciador y capaz que no te diste cuenta.

La verdad hacer un tema diciendo Bla Bla Bla y que preguntes "...Es algun bug?" La verdad lo veo innecesario y tonto.

Punto final.

A Naruto4523 le gusta esto.
  3. Matanse a algun alien o algo, lo dan cuando matas boss o uber, y a lo mejor no te diste cuenta. Saludos.

4. no se
    no seas así, el que no pregunta no aprende, o vos fuiste a la escuela a enseñarle al profesor? :rolleyes:

es mejor leer todo el FAQ del juego, descubrirás montones de cosas que no sabias, yo tengo 5 años en el juego y todos los dia aprendo algo nuevo

5. Perdona, es que yo si tengo vida y no me paso 24/7 (en tu caso 32/9) pegado jugando esto.... no paso cada segundo de mi vida pegado a un computador =) . juego esto por diversion, para entretenerme un rato solamente =D y si no se algo y no puedo encontrar la respuesta en google a la pregunta que tengo, a donde ire? para algo esta el foro -.-

6. Gracias! si busco, pero son tantos post y temas y a veces el tema no tiene o no encaja con mi duda y por eso no lo leo... digamos si mi duda es cuantos es 2+2? algun otro pregunto... La respuesta a esta suma? entonces como veo que no dice nada de lo que busco no entro a leer el resto... pero Gracias!

7. Sigo pensando que eres "especial", pero bueno.

Saludos

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ṨФů٧ḜạԎҽЯ:

Hay algunos alien, como los boss, los uber y algunos especiales (como el Ice meteorid) que pueden darte como recompensa, además de créditos, uridium, honor y experiencia un potenciador de ... lo que sea.
    Además, hay potenciadores que se les llama compartidos (los B02), que salen a la venta en las MHH y que proporcionan un % de efectividad a naves cercanas. Te recomiendo que leas en La Biblia de Dark Orbit el apartado de Potenciadores.

Un saludo.

P.D.- Por favor, pilotos, mantengamos la calma. No todo el mundo conoce el funcionamiento del juego y una de las funciones de los jugadores que llevan más tiempo es, precisamente, ayudar a los que están empezando.
    Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas