Soporte Potenciadores en tienda.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por -高橋瞳-, 5 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
?

¿Les ha pasado?

  1. Si

    1 voto(s)
    50,0%
  2. No

    1 voto(s)
    50,0%
  1. Quisiera saber si soy el único en este problema.

    Al realizar una compra en tienda, específicamente potenciadores, pasa que la primer compra si se me es aplicada por lo tanto se me otorga el dicho potenciador, pero al realizar una siguiente compra de potenciador ya no me es otorgado dicha compra, sin embargo el uridium se me descuenta, y en el diario no aparece ningún movimiento pero el uridium reduce como si hubiese comprado el potenciador, entonces decido checar la pantalla de juego para ver si al menos se me otorgo y sorpresa, tampoco lo tengo.

    PD: Llevo comprando hasta 6 o 7 potenciadores. Ya me tiene hasta ... mas por alla.
     
  2. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Comprueba que los 6-7 Potenciadores se hayan sumado correctamente , para ello desde el cliente donde juegas ve al apartado ''Potenciadores'' y comprueba las horas disponibles de los potenciadores comprados. Si solo has tenido 1 potenciador de 10 horas y no se te sumaron los otros 5 o 6 potenciadores , ponte en contacto con soporte para que puedan darte una solucion

    Recuerda aportar los datos

    - Numero ID Usuario
    - Nick Name
    - Servidor en que juegas
     
  3. Mande mensaje pero me lo regresaron diciendo que vuelva a enviar dicho mensaje pero desde dentro de la cuenta, pero ahí no viene la opción de soporte. Ah! y si cheque todo, pero en absoluto solo me otorgan el potenciador cuando solo compro uno, cierro el cliente y vuelvo a entrar a comprar otro, vuelvo a cerrar y a comprar otro, así sucesivamente si no siempre me hace el mismo fallo.
     
  4. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Me da la sensación que al tener que hacer esos pasos para comprar los potenciadores el fallo lo debes tener en el cliente descargable . Prueba a borrar el cache , de no funcionar desinstala darkorbit y vuelve a instalarlo

    De no funcionarte lo anteriormente contacta nuevamente a soporte explicando que el fallo lo mas seguro es que lo tengas en el cliente descargable y no en la propia cuenta
     
    Última edición: 5 Junio 2021
    A -高橋瞳- le gusta esto.
  5. Checare eso, a ver si así queda bien, si no ps ya checare como hacerle. Gracias a ti y a todos.
     
    A carlitoswei le gusta esto.
  6. nose como compran potens si nisiquiera se puede jugar con el lag
     
  7. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    los compre y todo normal, repórtalo si no te aparecen ni actualizando