Potenciadores GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☜«☆™♫»DeДծPፀȱℓ«♪™✈»☞, 10 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Los potes afectan la recompensa final, o sea no me refiero a la experiencia/honor de los npc de las oleadas, si no a la recompensa de la puerta, no me queda claro:'c

2. Si es honor/exp el potenciador claro , afecta todo (npc y la recompensa final de la puerta)

3. Hoy leí en el chat que ciertos Uber's dan Potes al 25%, será cierto?

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no, solo dan 5% pero tus amigos seguro tenian doble pote de daño 20% + 5% de uber

5. Bueno en realidad me dijeron que eran de experiencia, pero gracias

6. M4$T3R_A

M4$T3R_A User

creo que los uber dan el 25% en potes de honor, experiencia y el de escudo

7. Cuáles compi?

8. Hola ☜«☆™♫»DeДծPፀȱℓ«♪™✈»☞

Como te mencionan los otros usuarios. Si. Los potes de experiencia y honor afectan sus respectivas recompensas de la puerta (aliens misiones y la recompensa final de experiencia y honor).

Respecto al pote de 25%. Los uber aliens pueden darte un pote de experiencia de 25% cuando los destruyes. Aunque es suerte sacarlo. Si quieres leer que dan los potes Uber ó DLB puedes leer el tema.

FAQ potenciadores

Espero esto aclare tus dudas. Para evitar spam cerrare el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas