Potenciadores no ingresados

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ..ĿęĞęηĐĄяÏ.ẄOĿƒ.., 19 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. me cobran el uridium pero no me dan el potenciador, tengo que comprarlo 2 veces y solo me dan 10 horas como si solo hubiera comprado 1, esta vez me toco comprarlo 3 veces, ya lo reporte a soporte hace medio dia y aun no hay respuesta
     
  2. Mek4nsiz

    Mek4nsiz User

    ¡DarkOrbit Busca Moderadores! tal vez sea por eso u:
     
  3. xD, no te preocupes. a mi tambien me pasa de ves en cuando. pero no te cobra 2 veses el pote. pasa que en el momonto de darle a comprar se actualiza la pagina. pero tambien me suele pasar que le doy a comprar y no se actualiza la pagina y da la sensacion de que lo comprantes pero no es asi. ya lo cheque bien y cuando no actualiza no me da el pote ni me cobra el uri. simplemente repites la operacion y ya esta.
     
  4. a mi no, compre 1 pote de habilidad doble y otro de habilidad comun y me cobro 3 potes, a veces se buguea y no te da los pote pero te cobra el uri
     
  5. *PALE_1*

    *PALE_1* User

    huy amigo no eres el unico y ni para que reclamar yo compre dos de daños en diferente dia le mande a soporte fotos donde aparece el cobro y pues nada no dan solucion ya perdiate tu uri
     
  6. ya medeben 120.000 de uri, ese fallo ya lleva un mes y una semana, aun no se soluciona, ya tiene arto.
     
  7. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @..ĿęĞęηĐĄяÏ.ẄOĿƒ..

    Envíanos mensaje a soporte con copia del diario de abordo y te devolvemos el Uridium. ¡Disculpa las molestias!

    Un saludo
     
  8. Aburrido estoy de eso, no dan solución alguna, échenle ganas en corregir los errores.
     
  9. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @-高橋瞳-

    Este mes de Diciembre no hemos tenido ningún caso y por tanto no hay nada que reportar o solucionar.

    Si presentas un error, envismos un mensaje a Soporte en lugar de quejarte en el foro.

    Un saludo