Potenciadores proxium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™®«¤KRØŊا¤»®™, 28 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos...

Pregunto a algún moderador o alguien de soporte, de que sirve comprar un potenciador de proxium si me dio mayor recompensa cuando no lo tenía?. Utilice el duplicador solo para 2 recompensas que me dio en un total de 4 puertas que hice y antes de ayer que había hecho otras 4 llegue a conseguir tres veces la ráfaga, ósea que acumule mas de 150 de proxium sin los potenciadores.

De verdad lo unico que se es que no los volveré a comprar porque no veo un beneficio real teniéndolos, ya se me va a terminar el tiempo del duplicador y siento que desperdicie el tiempo, munición y dinero.

Gracias

2. Son posibilidades man es como los havoc,hercules,lf-4 te puede dar o no.
    yo he notado algo similar a ti creo que le pusieron como enframiento a esa puerta te recomendaria hacerla solo 4 horas cada dia con eso saco buena recompensa.
    si sacas ejemplo 150 proxium por dia los 30 dias que quedan del evento son 4500/65 65 proxium cuesta craftear la rafaga
    es igual a 69 veces ahora 69 por 40,000 = 2,760,000 rafaga tambien 69 por 500 energias 34500 energias y por ultimo las llaves
    1380 llaves de botin
    ahora imagina que sacas 300 por dia o 500 o 1000 creo que es obvio por que el enframiento.

PD: igual creo que gastaste el potenciador de posibilidad ya que dan poco una hora sin seprom es dificil el terminar la puerta en ese tiempo.
    igual y cada puerta te quedabas sin el a la mitad de la puerta es solo una suposición

3. IvanIsBack

IvanIsBack User

jajaja yo hice 5 puertas para crafter una vez rafaga...

4. Fato

Fato User

igual, solo compre el de aumento de probabilidad y no vi ninguna diferencia, al contrario, creo que antes de tener dicho potenciador recibia mas proxium

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas