potenciadores y pet con vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por strinng, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. strinng

strinng User

Buenas noches,queria hacer estas dos preguntas que tengo hace mucho tiempo pero nunca me quedaron en claro...
    1-Los potenciadores empiezan a descontar tiempo cuando uno se loguea al juego,o cuando empieza a jugar dandole a inicio?
    2-El efecto de las formaciones de los vants(murcielago,tenazas,barrera)afecta tambien al pet?o el pet tiene siempre el mismo daño.
    Gracias de antemano

2. -los potenciadores solo cuentan el tiempo que estes jugando, si te sales del juego se para el tiempo hasta que vuelvas a entrar, Los potenciadores de 50% duran todo el dia juegues o no
    -Ningun tipo de potenciador ya sea potenciadores, diseños o formaciones, pueden afectar a la pet, es decir, los unico que puede por ejemplo aumentar el daño del pet son los protocolos de daño
    -Espero entiendas lo que quize decir porque yo no me entendi xD

A -zuri- y Leonardixx les gusta esto.
  3. Ningun potenciador ayuda al pet en nada amigo lo que potencia al pet son los protocolos de daño escudo vida evasion ahorro de gas y nada mas y por ultimo los bonos del pet en lvl 15 son de 12% para el daño y 15% para el escudo salu2

4. Hola,

1-Los potenciadores empiezan a descontar tiempo cuando uno se loguea al juego,o cuando empieza a jugar dandole a inicio?

R.- Cuando inicias el mapa de galaxias es cuando empieza a correr el tiempo, los unicos potenciadores que empiezan a descontar son los de Experiencia y Honor del 50% ya que esos duran 1 dia o hasta 5 dias, (depende cuantos compraste).

2-El efecto de las formaciones de los vants(murcielago,tenazas,barrera)afecta tambien al pet?o el pet tiene siempre el mismo daño.

R.- No, las formaciones de VANT´S, los diseños y potenciadores NO afectan en nada a la PET, lo unico que afecta a la PET son los Modulos y Protocolos.

Espero que te sirva mi ayuda :) Saludos.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola strinng:

Varios de tus compañeros te han respondido a tus dudas.
    Para completar sus respuestas, te dejo el enlace de los distintos potenciadores que hay: Potenciadores.
    Gracias, pilotos, por vuestra ayuda con las respuestas ... ;)
    ¿Alguna otra duda strinng?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas