Bug Potenciar laseres y motores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Azsesino, 11 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azsesino

Azsesino User

Hoy me ha pasado 2 veces en ambas , pongo 3000 de promerium en mis motores y no sale , reinicio el juego y ya esta bien , despues con lso laseres y el seprom lo mismo , lo pongo y hasta que no reinicio no funciona, problemas para muchos que ponen seprom mientras les pegan..

2. me pasa lo mismo espero lo solucionen pronto en micaso me paso en la puerta beta , y no podia reiniciar por q ya estaba mtando bichos

3. Si a mi ayer y hoy me pasó, salté a otro mapa y parece que se arregló.:confused:

4. yo tengo un problema similar pero en motor y escudo le meto materia y se queda 1 en vez de sumar...

5. A mi me pasa algo similar. Pongo promerium en escudo y motores y no se descuenta el tiempo, tampoco se activa, es decir, el tiempo no se descuenta y el escudo no aumenta, pero si le pongo al menos 1 mas de promerium se suma, pero si por ejemplo, lo puse hace 5 minutos, se descuenta ese tiempo. Ya envie un mensaje al soporte de todas maneras.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Azsesino,

ayer (jueves) tras un reinicio del servidor se solucionaron estos fallos. Gracias por vuestra paciencia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas