Sugerencia POTENCIONADRES TIPOS (CD-B02) (CD-B01) EN SUBASTA?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por viztazoz, 26 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viztazoz

viztazoz User

Quiero pedir sus opiniones amigos, actualmente la mayoría de potenciadores están en la subasta sin contar por el potenciador de probabilidad (PRC-B00) ¿no sería buena idea también incluir los potenciadores de enfriamiento de los 2 tipos?. :D:D:D
    Es que yo uso mucho la HAMMER CLAW en piratas, y me sobran los créditos, pero eso de andar gastando 14.000 de uridium cada 10 horas como que no ¿que opinan? :)

2. Arthas

Arthas User

Parte erronea del foro, y seria buena idea pero es perdida de dinero para BP asi que supongo que no se pondra

3. AresPvP

AresPvP User

Esta muy roto pero bueh :V

A viztazoz le gusta esto.
  4. Hola viztazoz:

Es una buena sugerencia, y te recomiendo que la pongas en Banco de ideas y mejoras, donde los demás usuarios puedan votar por ella, y pueda llegar a ser tomada en cuenta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas