potes con cronometro y boton de desactivar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™††Δ-η-Δ-K-I-熆™, 29 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

potes con temporizador y opcion de desactivar y activar dichos potes?

La encuesta se cerró el 5 Enero 2016.
  1. si con temporizador y la opcion de desactibar y activar

81,8%
  2. si solo temporizador

9,1%
  3. no, ninguna de las anteriores

18,2%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola pilotos quisiera sugerir que en la ventana de potencias no solo apareciera el porcentaje de la potencia si no q pareciera un temporizador y ademas estuviera la opcion de desactivar y activar las potencia,aunque sea una sola vez por ejemplo: hago kappa y me sale el multi B-03 y tengo q esperar a que salga a la venta el B-02 y solo dicha opcion solo sireve para los potes B02 y B03 y solo se podra utilizar una ves osea que cuando lo desactives y lo vuelvas a activar ya no se desactivira hasta q se consuma , espero que le guste esta idea :)

2. Naîah

Naîah User

Hola ™††Δ-η-Δ-K-I-熆™

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas